Avisos

Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
pescabarbos pescabarbos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Acceder al recovery con el inicio rápido activo

Se puede de la siguiente manera:

1 - Apagar el teléfono
2 - Quitar la batería unos 5 segundos
3 - Pulsar botón encendido y botón VOL+ a la vez.
4 - Cuando salga el simbolo de Orange (supongo que con el de Yoigo igual), soltar botón encendido y seguir con el VOL+ pulsado.
5 - Esperar a que te salga el simbolito del androide y ya se puede soltar el VOL+, entonces estarás ya en el recovery.

Puede ser muy útil para si por ejemplo actualizáis y no se realiza bien la actualización como en mi caso.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
MAs facil es desactivar desde las opciones el reinicio rapido, apagar el movily encender con las teclas pulsadas, aun asi este tema ya estaba abierto y solo habia que buscarlo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
rusby24a rusby24a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: huawei g510_200
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pescabarbos Ver Mensaje
Se puede de la siguiente manera:

1 - Apagar el teléfono
2 - Quitar la batería unos 5 segundos
3 - Pulsar botón encendido y botón VOL+ a la vez.
4 - Cuando salga el simbolo de Orange (supongo que con el de Yoigo igual), soltar botón encendido y seguir con el VOL+ pulsado.
5 - Esperar a que te salga el simbolito del androide y ya se puede soltar el VOL+, entonces estarás ya en el recovery.

Puede ser muy útil para si por ejemplo actualizáis y no se realiza bien la actualización como en mi caso.
pero no creo que sea necesario pulsar y soltar tantas veces como dices vol + y power... realmente si kitas la batería unos 3 segundos es como si desactivaras inicio rápido, entonces dejas pulsado continuamente vol+ y power hasta ke salga el recovery y listo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
pescabarbos pescabarbos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
MAs facil es desactivar desde las opciones el reinicio rapido, apagar el movily encender con las teclas pulsadas, aun asi este tema ya estaba abierto y solo habia que buscarlo
Al instalar la actualización, en mi caso hubo algo que no hice bien, por lo que no pasaba del menú ese inicial de configuración. Por lo que no podía poner el modo reinicio lento. Lo busqué y no encontré nada, por eso lo puse por aquí, porque me parecía interesante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 08:16:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /