|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceder al recovery con el inicio rápido activo
Se puede de la siguiente manera:
1 - Apagar el teléfono 2 - Quitar la batería unos 5 segundos 3 - Pulsar botón encendido y botón VOL+ a la vez. 4 - Cuando salga el simbolo de Orange (supongo que con el de Yoigo igual), soltar botón encendido y seguir con el VOL+ pulsado. 5 - Esperar a que te salga el simbolito del androide y ya se puede soltar el VOL+, entonces estarás ya en el recovery. Puede ser muy útil para si por ejemplo actualizáis y no se realiza bien la actualización como en mi caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MAs facil es desactivar desde las opciones el reinicio rapido, apagar el movily encender con las teclas pulsadas, aun asi este tema ya estaba abierto y solo habia que buscarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede de la siguiente manera:
1 - Apagar el teléfono 2 - Quitar la batería unos 5 segundos 3 - Pulsar botón encendido y botón VOL+ a la vez. 4 - Cuando salga el simbolo de Orange (supongo que con el de Yoigo igual), soltar botón encendido y seguir con el VOL+ pulsado. 5 - Esperar a que te salga el simbolito del androide y ya se puede soltar el VOL+, entonces estarás ya en el recovery. Puede ser muy útil para si por ejemplo actualizáis y no se realiza bien la actualización como en mi caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la actualización, en mi caso hubo algo que no hice bien, por lo que no pasaba del menú ese inicial de configuración. Por lo que no podía poner el modo reinicio lento. Lo busqué y no encontré nada, por eso lo puse por aquí, porque me parecía interesante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||