|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo barajas de cartas fabricadas por USPC para aficionados, magos, coleccionsitas, poker... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Frabricadas por USPC: Bicycle, Bee, Tally-Ho, etc * Modelo: Bicycle, Bee, Tally-Ho * Precio: A partir de 4.95€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Barajas nuevas * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nuevo Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo disponibles para la venta muchas barajas de naipes fabricadas por USPC. Envío por privado los modelos que me quedan a la venta y el precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Debes indicar un precio, no se permiten subastas ni tanteos.
No estan permitidas las ventas masivas de artículos 2-3 es una cifra razonable
|
||||
|
||||
Hola lokitina
El problemas es que tengo muchas barajas distintas, aunque de la mayoría solo tengo una unidad. ¿Como lo hago? ¿Un anuncio por cada 3 barajas? (respetando el máximo de 3 anuncios claro) Saludos. |
|
||||
|
||||
No. Indica en este anuncio las unidades que vendes. Si estan repetidas, pon solo una unidad de cada.
El motivo de limitar las unidades de un mismo producto es para evitar ventas de gran stock de artículos, las cuales no estan permitidas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752
![]() |
||||||
|