Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
buciraco buciraco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sgh-i777
Tu operador: Movistar
al actualizar rom... no reconoce sim

hola amigos.... tengo un samsung galaxy s2 sgh-i777 (atyt) ... tenia instalada ics 4.0.3 y lo actualice a jelly bean por medio de recovery... hice los wipes y procedi a intalasr el .zip con la nueva rom.... todo funciono muy bien .... la rom corre a la perfeccion pero quedo sin servicio de red (no me reconoce la sim)... que tengo que hacer en este caso??? gracias por su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 26/05/13, 23:28:03
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
Deberias consultar esto donde descargaste la rom o en el subforo correspondiente a tu terminal, puede que no te haya instalado el modem flashea uno que vaya con la rom que tienes.

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.

Última edición por Asturcharro Día 26/05/13 a las 23:40:12.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
buciraco buciraco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sgh-i777
Tu operador: Movistar
hola asturcharro.... gracias por responder... pues la descargue desde un pagina en ingles y trae un link por si llegase a pasar esto... pues quice seguir el link y la pagina ya caduco... lo peor es que le meti la sim de atyt q vino con el celular cuando lo compre y con esta no pide ningun desbloqueo... osea que al instalar jelly bean los datos de la carpeta efs donde estan los datos (que vlaga la redundancia) del imei se alteraron... pues bien, leyendo y leyendo me decian que la solucion era restaurar dicha carpeta... pero yo no tenia dicho backup (ahora si lo tengo jejeje)... pero tambien me encontre con otra solucion muy buena y fue liberar de nuevo el celular utilizando una app .. (galaxy_s unlock) y con esto me funciono ala perfeccion.... asi que este tema lo podemos dar por solucionado... muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /