|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas companeros, en mi caso actualice la rom de mi HTC 6800 por la de sprint dada en la guia de nelson gruber, WM 6.1 Rom 3.56 radio 3.42 si mal no recuerdo, ya movilnet restauro mi linea pero la configuracion de internet se perdio, aparece sprint pcs por defecto, entre al epst en la configuracion de seguridad y coloque como indican en otros enlaces el [email protected] y la clave dada por movilnet, y coloqe esa misma configuracion en settings y conections el problema esta en que si configuro la de sprint pcs luego de agegarla no se conecta y al darle edit aparece en blanco;problema 2 al crear otro perfil de conexion y añadir la configuracion no se borra pero en la parte de la clave aparecen mas caracteres que los añadidos,y por supesto tampoco se conecta,
Problema 3, al colocar una cuenta de conexion podemos dejar vacia la casilla de la clave asi no tendriamos el problema de la sustitucion por mas caracteres pero al añadir la clave dada por movilnet solo se conecta por unos minutos, como para actualizar el weather o ver el estado de facebook pero al intertar conectar con internet por medio del explorer este no responde ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() he hecho el procedimiento planteado por el Getspc y entrar al ##778#, y no era necesario ya que anterior al cambio de rom ya tenia configurado el internet, pero esto no dio resultados. he intentado hacer modificaciones en el registro (haciendo respaldos) pero siempre prevalecen las conexiones por defecto (Sprint PCS) (phone as modem) las cuales no permiten la edicion me gustaria saer quienes han cambiado la Rom por la de Nelson Gruber y han Solucionado este problema, ya que sin internet en realidad no es muy util en muchas cosas, o al menos diganme si es un problema de la ROM y cual recomiendan el *611 no sabe nada por que dicen "problema con la plataforma" excusa decente cuando no tienen idea AGRADEZCO DE ANTEMANO CUALQUIER RESPUESTA, APRECIANDO SUS CONOCIMIENTOS, LOS CONOCIMIENTOS QUE PODRIA OFRECER DE MI PARTE SON LOS DE INGENIERIA QUIMICA CUANDO LOS REQUIERAN Ing. marcano
![]() Última edición por marcanord Día 06/01/10 a las 16:00:03. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucedio igual pero con la rom 6.1 en español. esa que tu montastes de sprint se conecto bello ... lo que hice fue modificar el registro en el EPST y listo. por que en movilnet no tenian ni idea de lo que sucedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
el asunto es que yo ya tenia la info en el EPST de la cuenta ya que anteror tenia internet a no ser que la borre y despues la meta a ver que pasa porque no adquiere la configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo yo tengo instalada esa rom y estoi igual q tu .. y ademas esta todo en ingles como consigo una en español
|
|
|
||||
|
||||
|
aca en el foro consigues una rom en esp. doblee2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Compañeros no se si llamarlo una solucion pero hasta ahora se me ha resuelto de esta forma, ya tengo 4 dias con mi internet, y se ha portado bien, me toco hacer un HARD RESET, teniendo en cuenta ojo el no permitir la famosa customizacion de los 3 segundos, es decir para que no se pierda la configuracion de movilnet, mas o menos seria algo asi.
Realizar un Hard Reset ir a Settings>conection alli le pedimos añadir una nueva conexion, esta aparecera como my conection, introducimos el numero #777 Colocamos el usuario [email protected] colocamos su clave su clave le damos ok hasta ahora todo bien hasta alli, como mas que todo esa es informacion que se lleva a un registro hagan un backup de este llamenlo "internet" si quieren este guarara la configuracion reflejada por ustedes No Cambien la configuracion en Sprint PCS por que al fin y al cabo no aparecera nada, hay algo con esta Rom que es necia con el Registro Adicionalmente en el registro ubique la clave que indicaba conectar siempre, es mas que todo para que apenas encienda el telefono este se conecte, la direccion es algo larga pero les digo que busquen algo asi como "commgr" "providers" y y en uno de los archivos que son puras letras buscan "My conection" alli les aparecera entre las claves always conect, donde cambie el parametro de 0 a 1 Ojo esto es para quienes ya conocen el procedimiento del registro de internet por medio de EPST, en caso de que no les agarre borren esos datos guarden, y luego de darle un soft reset vuelvan a colocar los datos en el epst, puede que en realidad no sea una solucion, pero entre tantas cosas que hice para que apareciera el internet esta funciono |
|
|
||||
|
||||
|
amigo prodrias explicar un poco mejor como arreglaste el internet movil ya que tengo los mismos problemas que tu y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
una posible solución (lo que hice yo y funciono)
bueno compañero lo que hice primero fue un hard reset, no creo que sea necesario pero es que habia metido la pata en el registro y no me agarraba nada de nada pero mas que todo hice esto.
Entrar al EPST ir a Security y donde se coloca el 199telefono@evdo lo borre, borre los datos de la cuenta [email protected] la clave, hice el hard restet despues de entrar sabiendo que despues de la pantalla de ajuste de pantalla y de la clave viene la de LOS 3 SEGUNDOS por lo que debes resetear el telefono en el acto dandole al boton de reset sin dejar que avance pero nada entrar al EPST y colocar security y colocar los datos 199telefono@evdo el 199 es si es 0426 o 158 si es 0416 [email protected] el serial la clave dada por movilnet ir a conection y crear una conexion en realidad no cambie nada la deje como My conexion colocar el numero #777 colocar el usuario: [email protected] la clave y darle siguiente si se llega a conectar (AMen) has un respaldo del registro para que mantengas las condiciones para repararla si se daña |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||