|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miniaturas en movimiento del reproductor de vídeo
Última edición por quique54 Día 26/05/13 a las 13:28:33. |
|
|
||||
|
||||
Pues es un mod que genera las miniaturas del reproductor de video en movimiento. Te hace preview del video.
http://db.tt/9Cz93QiU Este es el archivo. A mi por recovery no me funciono lo descomprimi y lo copie con root explorer. Mira las rutas y el videoplayer.apk lo copias tambien en system/app y en preload/simlink/system/app. Y los lib en system/lib. Reiniciaa y pones el tiempo de apagado de pantalla 10 minutos para que le de tiempo a generar los tumbmails. Habres el reproductor de video y le pones la vista en miniatura. La primera vez tarda un poco porque tiene que generar los tumbmails. A disfrutarlo es una pasada. Probado en Dmodv5. Os dejo un video de ejemplo para que lo entendais mejor: http://db.tt/BPSPk37D ![]() Última edición por quique54 Día 25/05/13 a las 12:35:47. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quique54 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
asua te ha funcionado?
|
|
||||
|
||||
Mola ehhh
|
|
||||
|
||||
Ya e echo todo lo que dijiste amigo,luego lo reinicie y luego le puse lo 10 minutos e intente abrir el reproductor pero me encuentro con la sorpresa de que no abre ningun video
|
|
||||
|
||||
Y luego me pone que video se ha cerrado
|
|
||||
|
||||
Me parece que la unica opcion es que volver a instalar la rom stock que tenia de nuevo
|
|
||||
|
||||
Yo en la Dmodv5 me ha funcionado perfectamente.
No se porque puede haber sido. |
|
||||
|
||||
Amigo yo tenia la dmodv5 pero no me gusto a sique me puse la rom de fabrica de samsung
|
|
||||
|
||||
Pues supongo que sera por eso al tener la stock de Samsung no esta deodexada.
|
|
||||
|
||||
Pues pense que se podia instalar en la ROM stock de samsung
|
|
||||
|
||||
Lo siento tenia que haber especificado yo que solo eran para rom deodexada. Mil disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
Asi que no hay manera de que se pueda instalar en la rom stock.Pero me resulta algo de tiempo volver a poner la rom por odin
|
![]() |
![]() |
||||||
|