|
||
|
||||
|
||||
Dudas con la Portabilidad Mov-Jazz
Hola gente!!
Después de casi 50 años con telef-movistar. Decidi cambiarme a jazztel, hace hoy una semana que hable con la operadora de jazztel y hoy me ha llegado ya el router, me hacen el cambio el día martes 25. A todo esto tengo una duda ya que yo tengo experiencia en estas cosas, Cuando acepte el contrato teléfonicamente me dijeron que esa gravación se la presentarían a movistar para el cambio de portabilidad. Yo he leido que telefonica se pone en contacto contigo para confirmar el cambio, y yo no he tenido ninguna llamada de ellos, esto es así o ya no habrá necesidad de confirmar nada, Por otro lado aprovechando que a la cuenta donde se cobraba el recibo teléfonico se cancelo y se devolvieron los recibos estoy esperando que me envien la factura a casa para ir a pagarla, esto tendrá algún problema en la portabilidad?? Y debería llamar a teléfonica para asegurarme que mi contrato con ellos se termina?? o no será necesario!! Muchas dudas!!! |
|
||||
|
||||
hola,yo cuando cambie a jazztel tambien venia de movistar no tube problemas con las facturas de movistar ya que movistar tiene 1 mes de plazo para pagar desde la ultima factura,eso si te vendra la parte proporcional porroteada de jazztel y de movistar y el mes siguiente puede que te llege otra porpocion de movistar y la de jazztel completa y el tema de portabilidad ami si me llamo el 1004 para confirmar la portabilidad de movistar a jazztel si ves que de aqui al lunes no te a llamado llama tu y la confirmas ok.te dejo um MP ok.
Última edición por nfs2_6 Día 22/06/13 a las 11:16:50. |
|
||||
|
||||
Gracias nfs2_6!!
Estaré pendiente, el martes me hacen el cambio!! a ver que tal.. |
|
||||
|
||||
hola de nuevo te e dejado otro MP ok un saludo ya me cuentas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|