|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el explorador de archivos
Normalmente utilizo poco el explorador, solo cuando quiero cambiar de lugar algunos archivos que recibo desde una carpeta en concreto, y cuando no tengo el PC a mano, por lo que me conformo con el explorador de archivos que viene de serie.
El otro día se me dio el caso de que transferí un archivo por bluetooth, se quedó en la típica carpeta "bluetooth" y desde el file commander traté de volcarlo a otra carpeta. En apariencia es como cualquier otro explorador, señalas el archivo que quieres transferir, y luego te da las típicas opciones de cortar o copiar. Eligiendo una u otra opción y yendo a la carpeta en la cual quiero depositar el archivo, no encuentro por ninguna parte la opción "pegar", entonces no sé si es un bug del programa o simplemente que no lo veo, por eso si alguien sabe qué es lo que está fallando o qué paso tonto me he saltado, agradecería que me lo dijera. He visto que se puede desinstalar, menos mal, así que instalaré algo parecido a ES explorer, pero vamos, ya me mueve la curiosidad por saber cómo se hace. Gracias por adelantado. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela...acabo de leer tu hilo y probando, probando...me he vuelto loco para encontrarlo.
Al lío, para cortar y pegar, primero seleccionas lo que vas a cortar (eso ya sabes como es) y luego vas a la hubicación donde quieres pegarlo y das editar - enganchar. Así de fácil. A mi más que bug me parece un error de traducción...Vaya lío!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, efectivamente no sabía lo que era, si es que no veía la opción o no estaba, por eso no podía asegurar de qué se trataba... parece que me lo has aclarado, y mira, si no me gusta, como he visto que se puede desinstalar, a otra cosa, mariposa.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo el ecplorador de archivo x ningun lao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||