Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
daruu92 daruu92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Recomendación de Smartphone Android

Vamos a ver, que ya me estoy volviendo loco (XD).

Tengo un Samsung Galaxy S i9000, un poco vetusto ya, pero que funciona perfectamente. No es sólo que quiera cambiar de aires, sino que los 5MP sin flash de su cámara ya se me quedan cortos. Diréis, "cómprate una cámara". Lo hice, me compré una compacta hace más o menos un año. Pero me dí cuenta hace un tiempo que la usaba poco, y que lo que me gusta es sacar fotos rápidas de lo que paso con mi novia, amigos, tonterías que me encuentro por ahí... y compartirlas, vamos. Cosas que hago mejor con un Smartphone.

El caso es que me gusta que los móviles tengan un botón dedicado para la cámara o pueda mapear uno como el de apagado para usarla, como ya se hacía con mods en mi SGS. Me planteé un Samsung ATIV S con WP8, pero sin mis aplicaciones de siempre no es lo mismo, y el WhatsApp por lo que sé en WP8 va muy mal y es lo que más iba a usar, así que...

¿Algún Android con botón físico para cámara, con una cámara así competitiva y por menos de 300 euros? ¿Alguna oferta por ahí? He estado mirando muchos Xperia, como el P, el L nuevo o el SP, incluso el T que vale 306 en Amazon. El caso es que no paro de leer que la duración de la batería es pésima, MUUUUY mala, y ya sé que un smartphone se agota enseguida pero tan, tan poca tampoco quiero...

¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 12:26:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /