|
||
|
|
||||
|
||||
Necesito testers para FM
Ola en mi rom MIUIv4 mucha ente decia que lo uncio que no le gustaba que no hubiera FM.
Estoy trabajando en FM para roms no basadas en STOCK. Estoy haciendo un CWM para flasear lo necesario y ya esta. Necesito gente con rom no basada en STOCK para que lo teste. Quien me lo diga le mando el script Esta basado en la source que tengo de MIUIv5 con archivos FM haber si hay suerte. Quien se apunta?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una basada en cm9
Pero si no funciona tendre que volver a flashear la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo FM ya, así que...
|
||||
|
||||
|
Pues lo puedo probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer otro haber si esta APP funciona.
Porque lo que estoy viendo esque en todas MIUI de XPERIA hay esto: APP/FM y FmRXService framework/ fmreceiverif.jar etc/permissions/el permiso del jar
|
||||
|
||||
|
Alguien lo prueba:
https://docs.google.com/file/d/0ByPI...it?usp=sharing Decirme si se istala la apk
|
||||
|
||||
|
Alguien lo prueba:
https://docs.google.com/file/d/0ByPI...it?usp=sharing Decirme si se istala la apk ![]() Si en una hora nadie la quiere testar me pondré cm 9 y lo pruebo yo mismo, que hay que colaborar en las cosas así!!!!! Animo werty |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en miui basado en fxp216, no se instala ni manual ni por cwm.
no uso mucho la radio pero seria buen avance conseguir que funcione en cm9 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llegar ami casa
Que archivo hay que descarga r porque me salen muchos? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me ofresco, estoy en cm9
voy a hacer un backup e instalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Werty, no es por desanimarte pero si ningun developer de XDA (ni FXP, ni DevSwift...) ha conseguido que vaya la radio en CM por algo será e.e
Pero vamos, sigue asi intentando cosas y aprendiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probado en miui y no se instala, tampoco en ezzo rom, no se si sea diferente, soy nuevo en esto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||