Avisos

Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
megakaiser megakaiser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S advance
Tu operador: Movistar
Señal

hola como están amigos de htc mania quería saber si tienen alguna solución para la señal 3g y todo en mi tlf volvi a la gingerbread de mi país y tengo bajita señal igual que la señal de el jelly bean pues no se como solucionarlo su me podrían ayudar porfa
Responder Con Cita

Viejo 26/05/13, 19:33:28
Array

[xs_avatar]
rhodrix69 rhodrix69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGSA GT-I9070, SGA GT-S5830
Tu operador: ENTEL
si tenias la misma cantidad de señal antes se puede deber a una debil cobertura que tiene tu compañia en el lugar donde vives. ahora bien si quieres saber si tu cel no tiene problemas lo puedes comparar con otro cel de la misma compañia y ver la calidad de señal que reciben al mismo tiempo, asi te daras cuenta si tu terminal tiene o no algun desperfecto y llevarlo al SAT

Última edición por rhodrix69 Día 26/05/13 a las 19:38:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
megakaiser megakaiser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S advance
hola si mi tlf tiene errores no pq no lo e comparado es que no encuentro otro tlf igual al mio pero tengo muchos tlf en mi zona y todos con full señal el mio antes del jelly bean agarraba señal full desde que lo puse anda mal y trate volver pero es lo mismo creo que es problema con la carpeta efs
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
segule segule no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Hola tenía un problema parecido al tuyo y despues de mucho renegar lo solucione así ; en Jelly Bean en ajuetes-conexiones inalambricas-redes moviles-modo de red y ahí seleccionas solo GSM. Haciendo esto se me solucionaron todos los problemas que tenía con la señal del mobil, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 22:12:52
Array

[xs_avatar]
rhodrix69 rhodrix69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGSA GT-I9070, SGA GT-S5830
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por megakaiser Ver Mensaje
hola si mi tlf tiene errores no pq no lo e comparado es que no encuentro otro tlf igual al mio pero tengo muchos tlf en mi zona y todos con full señal el mio antes del jelly bean agarraba señal full desde que lo puse anda mal y trate volver pero es lo mismo creo que es problema con la carpeta efs
mmmm si es así debe ser algo mas, yo tenia el mismo problema con la rom rusa (la primera que salio) y la solucione cambiando a la de alemania. igual pense que se arreglaria volviendo a gb pero decidi informarme mejor ya que volver puede ocacionar problemas. hubiese sido mejor que ubieses consultado antes de regresar a gb para ayudarte mejor. saludos

Última edición por rhodrix69 Día 26/05/13 a las 22:20:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 18:20:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /