Avisos

Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
ZOGU_CC ZOGU_CC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

novato buscando g2s

Hola a todos,
despues de mucho leer me he decidido a pillar un jiayu G2s, pero como va a ser mi primer pedido a China ando un poco perdido.
¿donde recomendais comprarlo?
He estado mirando en aliexpress, antelife y focalprice pero veo que hay muchísimas ofertas y me lio. Tampoco me entero del tema de los regalos, he leido que muchos vienen con protector de pantalla, carcasa, 2º bateria con cargador de pared.......pero en lo que he mirado no veo nada de esto.

¿que os parece esta oferta?
antelife.com/jiayu-g2s-4-0-inch-qhd-ips-screen-android-4-1-mtk6577t-1-2ghz-dual-core-3g-gps-smart-phone-black.html

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Uff, aconsejarte sobre tiendas chinas es difícil... No he visto ninguna que sea 100% fiable, he leído quejas de todas ellas. Lo mejor es que hagas varias búsquedas en este y en otros foros, y que leas opiniones de distintos usuarios, creo que es la mejor forma de hacerse una idea.

Yo compré el mío en Jiayumobileshop, y me fue bien

De accesorios viene con los que indique cada tienda, ni más, ni menos. A mí en su día me vino con un protector de pantalla ya puesto, otro adicional y una funda de goma, pero ahora veo que en algunos sitios venden una versión "pelada" y otra ligeramente más cara con el pack de accesorios que comentas. En cualquier caso ahora mismo están en oferta en AntElife todos los accesorios para el JiaYu G2s, y tanto las fundas como los protectores de pantalla cuestan 1 $ = 0,80 €, mientras que la batería adicional y su cargador salen por 5 $ = 4 €. Me parece que la oferta vence mañana, y yo creo que merece la pena, porque por menos de 6 € con envío incluído te apañas el pack completo de accesorios

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
ZOGU_CC ZOGU_CC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

gracias por tu respuesta, entonces creo que voy a pillarme la oferta de antelife junto el pack de accesorios por separado.

Espero que salga todo bien y poder contar mi experiencia como positiva ;)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 00:52:32
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Pues yo me pillaria toda la vida el THL W100.
Te sale casi al mismo precio pero te llevas un movil con quad core, pantalla 1280x720 y mtk 6589, sin problemas de GPS y led rojo esos 6577 y ademas con JB 4.2.1

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Pues yo me pillaria toda la vida el THL W100.
Te sale casi al mismo precio pero te llevas un movil con quad core, pantalla 1280x720 y mtk 6589, sin problemas de GPS y led rojo esos 6577 y ademas con JB 4.2.1

Un saludo
kok
El ThL W100 está muy bien para su precio, la verdad, y considero que es una buena alternativa al JiaYu G2s. Pero creo que la pantalla no es 1280x720, sino 960x540 (qHD), y en mi opinión esa resolución es demasiado escasa para una pantalla de 4,5" (la densidad de pixels baja a 245 PPI frente a 275 PPI del G2s). Además tiene una batería algo menos capaz y cuesta unos 10 euros más, así que es cuestión de valorar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El ThL W100 está muy bien para su precio, la verdad, y considero que es una buena alternativa al JiaYu G2s. Pero creo que la pantalla no es 1280x720, sino 960x540 (qHD), y en mi opinión esa resolución es demasiado escasa para una pantalla de 4,5" (la densidad de pixels baja a 245 PPI frente a 275 PPI del G2s). Además tiene una batería algo menos capaz y cuesta unos 10 euros más, así que es cuestión de valorar

Saludos
Puff... tienes super razon por el tema de la pantalla. Escribi del thl w100 y pensaba al thl w8

Pero por el tema de la bateria, los 6589 la gastan mucho pero que mucho menos de los 6577.

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 22:34:29
Array

[xs_avatar]
jaylward jaylward no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Yo me lo he comprado en jiayu.es que parece ser el distribuidor en España, por 170€, y en 4 días lo recibo. Son de Valencia y dan dos años de garantía. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Antelife de momento a mi genial, me llego el paquete en 10 días desde que salió por Swiss Post.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Puff... tienes super razon por el tema de la pantalla. Escribi del thl w100 y pensaba al thl w8

Pero por el tema de la bateria, los 6589 la gastan mucho pero que mucho menos de los 6577.

Un saludo
kok
Bueno, ya veremos si los MT6589 son tan eficientes como prometen. En cualquier caso depende del uso que hagas del móvil... Si le das mucho al WhatsApp, a la navegación por Internet y al Tapatalk, por ejemplo, el mayor consumo vendrá de la pantalla y no de la CPU, de modo que esos 1800 mAh podían quedarse escasos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+

Hora actual: 00:22:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /