Saludos, después de bucear en miles de posts acercándose a mi problema, no encuentro el adecuado que me lo solucione:
- El primer error que tengo es que después de un wipe/fabric el launcher dejó de funcionar con lo que no puedo acceder ni a menús, ni a aplicaciones ni a opciones del sistema.
- Mi intención fue actualizar a JB y ahora, cuando intento hacerlo mediante kies no me conecta porque la opción USB/KIES no puedo activarla por el error del punto anterior.
- A la vez me da fallo en los controladores ocasionado por el error anterior con lo que no puedo flashear ninguna ROM con ODIN porque no visualiza mi dispositivo.
- He instalado los drivers manualmente de la web oficial, webs alternativas, versiones anteriores y desde el administrador de dispositivos. Y nada.
- he hecho mil wipes más, de caché y fábrica, he intentado hacer una recuperación por emergencia pero kies no reconoce mi S2 en modo recovery.
- No sé qué opciones explorar más, qué probar... he intentado incluso actualizar bajándome la ROM directamente a la sdcard y por supuesto que no corre.
-Mi s2 estuvo root, ya no. y fue por intentar borrar los restos del root por lo que hice el primer wipe que ocasionó todo. Ya sé (ahora) que el wipe no afecta a la system, pero era tarde ya cuando lo leí...
si sabéis por dónde puedo tirar, mil gracias por decírmelo.