|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de Estado 100%funcional
NUEVA VERSION CON AJUSTE DE BRILLO
Buenas noches ¿quien no ha probado CM7, y ahora echa de menos la barra de estado para activar/desactivar wifi,gps,bluetooth,3g... en nuestros SK17i? Por lo menos yo si la echaba de menos, y he estado dando vueltas por el market, por google, por xda, ninguna me funcionaba, pero al fin la encontré. Y FUNCIONA!!! Trae 8 desplazables mini widgets que te permiten modificar tus conexiones, audio, pantalla... Ademas si mantienes pulsado el icono, te llevará al panel de ajustes de dicho icono. es una pijadina, pero nos quitamos de muchos otros widgets que consumen mucha memoria mucha bateria, y no tienes que entrar al menu, conexiones...etc ![]() Código:
CODIGOS QR 4.0.A.2.368 4.1.0.A.1.283 válida para 4.0.2.a.0.42 (para los codigos QR e echo un copia y pega, porfavor confirmenme si estan bien o estan al reves...) No se instala como una aplicación normal, hay que ponerla en la carpeta adecuada...asi se hace: Código:
1º) Descargar (por supuesto)
2º)Con root explorer, metemos la apk en la carpeta system/app
le damos permisos y seleccionamos todos. (para dar permisos, seleccionamos la apk y dejamos pulsado, nos aparece un desplegable,pulsamos permisos,seleccionamos todas las casillas
Despues renombramos, y debe quedar asi: SystemUI.apk
Nos dirá que ya existe un archivo con ese nombre, desea sustituirlo? le decimos que si
detenemos el systemui {Menu/ajustes/aplicaciones/en ejecución, buscamos
el archivo sistemui.apk seleccionamos y le damos a forzar detención.}
3º) reiniciar
4º) desintala ls widget de activacion/desactivación que puedas,
(quith switch...) ya no los vas a usar y liberas memoria....
Bueno, pues espero les sirva de ayuda. Un saludo
Última edición por Vijamo Día 23/04/12 a las 23:03:43. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Vijamo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto amigo, muchas gracias, estoy en lo de la animación de apagado de televisión antigua.
pero tengo poco tiempo
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a Última edición por juanysara Día 05/11/11 a las 13:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la descarga, pon el nombre del programa o algo asi. gracias
Edito descargado y probando. No me deja. dice despues de intentar instalarla: la aplicacion no esta instalada Última edición por pepuroz Día 05/11/11 a las 14:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ponla en la carpeta System/app y deja pulsada unos segundos te vas a permisos y marcas todos, luego reinicia, cierra primero el systemui.apk, si no te dará FC
|
||||
|
||||
|
El programa a nivel de usuario se llama barra de estado, o panel rápido (quick panel). Es una variación del systemui, por lo que la aplicacion se llama systemui. Como ya pusé en el primer post, y muy bien te ha dicho el compi juanysara, no te deja instalarla porque la aplicación está en ejecución. hay que detenerla. Para detenerla busca las aplicaciones en ejecución en segundo plano, y si no lo encuentras, puedes acerlo con el batery saver, task killer, etc etc.. @juanysara, aprieta los codos, jejeje, que ya estoy investigando yo para desinstalar las "mierdukis" k todavia quedan en el movil, (juegos de popcap, maps(para los k no disponemos de tarifa de datos, ya que tb se ejecuta en segundo plano...etc, etc... y consume bateria y memoria innecesariamente, mejor sygic o algo asi...)espero poder terminar mañana y explicarlo mañana o pasado, xq luego voy a estar una semana desconectado por completo.... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo intentando instalarla un buen rato, y soy incapaz XD
me la descargo, la meto en la SD, detengo el systemui normal, y le doy todos los permisos, y aun así, no me daja =( |
|
|
||||
|
||||
|
haber amigo no se instala como aplicación normal, la tienes que meter en la carpeta system/app con root explore. Por mucho que intentes instalarla no te va a dejar
|
||||
|
||||
|
recuerda meterla en la sd descomprimida y pasarla a la carpeta system/app (debe quedar en la memoria interna del telefono) y debes renombrarla borra los números de la versión solo debe quedar systemUI.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya la tengo, el fail estaba en que intentaba instalarla, cuando sólo era, copiarla, dar permisos y reinciar
muchas gracias a los 2 por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarla, que merece la pena. Es muy rapida!! |
|
|
||||
|
||||
|
si, la verdad es que si, en el movil que tenia antes, la ro de cyanogen que tenial lo traia de serie, y es algo que se echaba mucho en falta, incluso a veces para activar el wifi bajaba la barra de notificaciones sin querer, por la costumbre XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
duda barra
hola sirve para la ultima actualizacion que hay 4.0.2.A.0.58 ya que la verdad que se echa de menos esta funcion gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte tengo yo aún tengo la versión 4.0.a.335 mala suerte y así no funciona verdad?
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo pruebo por que se mira buena esa barra de notificaciones con eso
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, he hecho esto y me ha desaparecuido la barra! y ahroa no me deja poner ninguna, no me aparece ninguna barra :S que hago??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E
Gracias @Vijamo estab barra es muy util ahora
Última edición por Edward_killer Día 22/11/11 a las 01:17:43. |