|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Entra con garantía por Orange?
Hola equipo, pues veréis. Yo soy d Orange desde hace más de un año, el móvil tiene algunos desconchones pero no quería mandarlo al sat solo por el descascarillado así que seguí con el. Ahora lo he mandado porque me fallaba la cobertura y la batería. A la chica de Orange tb le dije la pintura pero no lo apuntó en el informe. Recogieron el móvil y me lo han devuelto, han testado batería y Red pero lo de carcasa no (no les culpo porque los de Orange no lo pusieron), mientras el teléfono estaba allí yo me di cuenta que en el informe no iba todo así que llamé a Orange para que añadiese , pero decía que era tarde pero que si volvía igual que volviese a mandarlo.
Como ha vuelto igual me puse en contacto con ellos para volver a tramitar y le digo el problema de la pintura y esta nueva me dice que eso no lo cubre, que nunca lo va a cubrir. Le digo que hay mucha gente que si, y ella me dice que no estoy informado. Yo he leído mucha gente que se lo han arreglado aquí... Los de Orange habéis tenido algún problema? Es que quiero tenerlo seguro que os lo han arreglado y llamar mañana de nuevo. Porque voy a volver a mandarlo entre otras cosas porque no me han arreglado nada de nada de lo que les dije. Ellos decían que el sat no ser hace cargo de la pintura, es así? Porque aquí los que habéis escrito si os o han arreglado no? Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sí lo cubre, pero no con Orange, si no con el SAT Oficial de HTC puedes contactar por chat con ellos aquí.
Orange lo que hace es que lo lleva a un Servicio Técnico con el cuál tienen un acuerdo o algopero no a la casa HTC en sí. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es tramitar la garantía mediante HTC que para eso tiene un buen SAT (o al menos tiene fama de ello) a mi me han cambiado mi carcasa 2 veces en 1 año por este motivo.
Te la van a cambiar seguro no te preocupes, eso si, desde HTC no te van a dar un móvil de sustitución así que el tiempo que este reparándose tendrás que buscarte otro. Un saludo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Y alguno de vosotros que lo ha cambiado tiene el movil con el bootloader desbloqueado?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he abierto pero algún usuario ha tenido problemas con la garantía llevándolo con el bootloader abierto (aunque el fallo fuese de hardware como el descascarillado) en la zona de desarollo tienes tutoriales para poner el teléfono en S-OFF que es la única manera de volver a cerrar el boot y que no quede constancia de que lo has abierto (aunque esto está disponible si tu OneS es el S4).
Aun así si la avería es de hardware evidente te van a poner trabas pero puede que consigas salvarlo y que te lo arreglen aunque eso si supongo que quedará en la base de datos registrado como que por software no te cubren nada. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola equipo, pues veréis. Yo soy d Orange desde hace más de un año, el móvil tiene algunos desconchones pero no quería mandarlo al sat solo por el descascarillado así que seguí con el. Ahora lo he mandado porque me fallaba la cobertura y la batería. A la chica de Orange tb le dije la pintura pero no lo apuntó en el informe. Recogieron el móvil y me lo han devuelto, han testado batería y Red pero lo de carcasa no (no les culpo porque los de Orange no lo pusieron), mientras el teléfono estaba allí yo me di cuenta que en el informe no iba todo así que llamé a Orange para que añadiese , pero decía que era tarde pero que si volvía igual que volviese a mandarlo.
Como ha vuelto igual me puse en contacto con ellos para volver a tramitar y le digo el problema de la pintura y esta nueva me dice que eso no lo cubre, que nunca lo va a cubrir. Le digo que hay mucha gente que si, y ella me dice que no estoy informado. Yo he leído mucha gente que se lo han arreglado aquí... Los de Orange habéis tenido algún problema? Es que quiero tenerlo seguro que os lo han arreglado y llamar mañana de nuevo. Porque voy a volver a mandarlo entre otras cosas porque no me han arreglado nada de nada de lo que les dije. Ellos decían que el sat no ser hace cargo de la pintura, es así? Porque aquí los que habéis escrito si os o han arreglado no? Gracias ![]() Para empezar con buen pie, me organizan la recogida para hoy y en chronoexpress no tienen noticias, les llamo y nueva recogida para el dia 1, total sin movil desde ayer, y no se lo llevan hasta el jueves. YA ire contando como va el tema S2 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
No se si va a ser satisfactorio el SAT, hoy lo recogen. Así que supongo que para la semana que viene tendré noticias. Tu tambien informa de como te van haciando las cosas ehh
Salu2 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy de Orange y mañana me recogen el movil, le he dicho lo de la carcasa del descascarillado, la bateria y a mi al menos me va y me vienen los datos o la cobertura del movil y tambien, me han dicho que lo miran, a traves del SAT de Arvato.
Ya ire contando, por cierto a la gente que lo ha mandado te lo arreglan o te lo cambian por otro? |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy de Orange y mañana me recogen el movil, le he dicho lo de la carcasa del descascarillado, la bateria y a mi al menos me va y me vienen los datos o la cobertura del movil y tambien, me han dicho que lo miran, a traves del SAT de Arvato.
Ya ire contando, por cierto a la gente que lo ha mandado te lo arreglan o te lo cambian por otro? ![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas me han dado dos direcciones una por el chat y otra en el correo, a cual ellas lo mandasteis????
son estas dos: <<<1>>> Arvato Services C. Galileo Galilei, s/n Polígono industrial la Garena 28806 Alcalá de Henares - Madrid <<2>> CENTRO DE REPARACIÓN ARVATO TELESERVICE C/ Cerrajeros n. 3 2ª planta. Polígono Industrial de Urtinsa 28923 Alcorcón. Madrid Si me podeis decir a cual lo mandasteis??? os lo agradeceria Un saludo |
|
#12
|
||||
|
||||
|
A mi dirextamente me lo recojieron chronpexpress aqui en granada y ya se lo llevaron a arvatro....ya no se cual me cambiaron por 2a vez la carcasa ppr descascarillado otra vez
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Hola yo tb soy de granada y tambien me lo recoge chronoexpress segun me han dicho en el chat de htc ellos saben donde hay que mandarlo solo poner fuera el RMA
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas me han dado dos direcciones una por el chat y otra en el correo, a cual ellas lo mandasteis????
son estas dos: <<<1>>> Arvato Services C. Galileo Galilei, s/n Polígono industrial la Garena 28806 Alcalá de Henares - Madrid <<2>> CENTRO DE REPARACIÓN ARVATO TELESERVICE C/ Cerrajeros n. 3 2ª planta. Polígono Industrial de Urtinsa 28923 Alcorcón. Madrid Si me podeis decir a cual lo mandasteis??? os lo agradeceria Un saludo ![]() S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Bueno, movil reparado, estan esperando a que lo recoja la mensajeria, ya os voy contando
Un saludo |
|
#17
|
||||
|
||||
|
A mi me lo recogió el viernes chrono express desde mi pueblo (en albacete), no tuve que poner nada por fuera, dentro la factura y el papelito con mis datos y demas, es de orange, y lo mando por descascarillado, boton de power durísimo y algunos problemas con el lector de sim, de momento no me han dicho nada más, como digo lo recogieron el viernes y fue el mensajero el que le puso un papelito fuera, o eso creí ver. Ya os comento cuando sepa algo. Un saludo!
__________________
![]() Be water my friend |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Como te han avisado? Por email o sms o te han llamado? Salu2 y cuenta cuando te lo envian y lo que tarda xfa |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Ayer ya sabia por la mañana que estaba reparado. S2 PD: El unico sms que recibi fue el de chronoexpress del envio |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado el terminal por el problema de las pantallas locas y me lo han vuelto a sustituir por uno nuevo (otra vez) asi que ahora a rezar para que este no tenga los mismos problemas ya que aun no lo he podido comprobar porque (aunque lo haya especificado en la plantilla que mandé al SAT) me han devuelto el móvil con el operador bloqueado cuando lo envié liberado me he vuelto a poner en contacto con ellos y me dicen que me enviaran código pero que el proceso dura de 3 a 5 días...
Rezo por que cuando le ponga la SIM y me coja el 2G no me vuelva a dar las pantallas locas porque entonces me voy allá y prendo fuego a todo el servicio técnico. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||