![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi despedida :(
Bueno, pues nada. He decidido cambiar de terminal por que mucho se me colgaba,reinicios,poquisima duracion de la bateria,etc.
Y pues, me he pillado el Xperia Go, a 240$ pues ya era hora de cambiar de terminal ya que estaba 1 año con el Mini y con ustedes ![]() Y, antes de despedirme, queria darle las gracias a todos! Por toda la ayuda que me han dado en todo este tiempo, gracias por sacarme de muchos aprietos que me solucionaron, y por otro lado, por el gran trabajo que hacen para darle mas partido a este excelente terminal! Me pasare por aqui de vez en cuanndo por los primeros 15 dias, hasta que llegue a venderlo ![]() Y me despido de ustedes, les doy muchas gracias de nuevo y les deseo todo lo mejor para que le puedan sacar mucho mas jugo al Mini. Un abrazo arielt0012 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el Xperia Go! y pues que mal que no te quedes con el Mini seria un excelente celular de recuerdo. En fin, gracias por compartir con nosotros, y por aprovechar la informacion que nos proporcionan aqui en el foro. Saludos.
|
|
|
|
No te he llegado a ver mucho por el subforo, pero aun asi suerte con el Go
|
|
|
|
|
Cita:
es que no estuve mucho tiempo por el subforo, por los estudios, epoca de examenes y bla bla bla .Por eso hace un año y medio que no entro al foro Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|