|
||
|
||||
|
||||
Algo raro ( muerto)
Hola a todos.
El otro día jugando al candy crus ese (5 minutos) con el iocean x7 de 1.2ghz de repente ![]() pantalla en negro.....iluminación tenia pero nada mas....se escuchaba el juego de fondo como seguía funcionando pero no se veía nada. Tenia instalado la versión 0520 con CM y todo perfecto la verdad. He intentado lo siguiente: Flasearlo con la rom stock pero nada. He abierto el terminal para ver si tenia alguna clavija suelta, etc... ya que es super sencillo de desmontar con herramienta adecuada que conservaba de cambiar la carcasa de una psp. Al desmontarlo no he apreciado nada de nada todas las conexiones perfectas, desde la pantalla a la placa y viceversa. El terminal sigue igual y yo también me e quedado en negro..... Sera la placa? Creo que no ya que al flasearlo todo va perfecto. Sera que la pantalla a muerto?? esa es la gran duda........y cuanto costara y donde conseguirla Por cierto no se me a caído. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues es raro que la pantalla te haya dejado de mostrar imagen de repente asi sin mas.
Has flasheado una rom y sigue en negro la pantalla?
|
||||
|
||||
Al principio pensé que solo era que se me había quedado pillao y quite la batería, pero al encender igual. Es muy raro ya que iluminacion le llega. |