Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
josito212 josito212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Acceso directo cuenta correo hotmail y otra poner en el escritorio como??

buenas estoy intentando poner mi bandeja de entrada un acceso directo en el escrito de hotmail y de exchange pero no lo consigo en mi antiguo móvil si que lo podía hacer y en este supongo que tambien se podra pero no lo veo alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
calema7 calema7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

Simplemente manten pulsada la aplicación en el box de aplicaciones y directamente podras poner la aplicación en el escritorio. Si lo que pretendes es poner únicamente el acceso a la bandeja de entrada, prueba de buscar en el apartado de widgets, ya que yo tengo widgets para la bandeja de entrada tanto de gmail como de la aplicación de correo original que trae el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la aplicación no es lo que quiero es un widgets pero unicamente de la bandeja de entrada el widget que viene es de 4x3 o 3x3 yo solo querria la bandeja de entrada 1x1 vamos no se si me explico pero gracias por el aporte amigo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
calema7 calema7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

M..vale vale osea que buscas un widget más pequeño, entiendo. A veces cuando seleccionas el widget y lo pones en el escritorio te permite reducirle el tamaño poniendo el dedo en las esquinas, no se si será el caso pero pruébalo a ver si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo he probado pero lo deja demasiado grande.Gracias de nuevamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:07:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /