|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaminento HTC one (Pasando de pijadas)
He de decir que no soy el típico que cambia de teléfono cada tres meses, pero os voy a presentar mi duda a ver si me podeís aclarar si ha sido simple coincidencia o es que los smartphones son para pajilleros... (sin acritud)
Hace cosa de tres años tenia un HTC HD2, mi primer smartphone, con sistema operativo windows y todos los problemas que arrastra, al tiempo le instale android y la cosa mejoró una barbaridad, no obstante tenia algunas deficiencias, las cuales yo le acusaba a que era un terminal no preparado para android, asi que decidí comprar un iphone 4s, en busca de la fiabilidad. Por mi trabajo es imperativo que las llamadas, sms y correos funcionen perfectamente, pero cual fue mi sorpresa al ver que tenia exactamente los mismos problemas que con el HD2. En concreto lo que pasa es que cunado tengo una llamada y recibo un sms, whatsapp o un correo, la llamada se suele cortar, y si tengo poca cobertura es seguro que se corta. Me han cambiado el teléfono 3 veces por este motivo, he cambiado la sim otras 3 veces, pero el problema persiste, he probado otros terminales y operadoras (vodafone y movistar) pero pasa exactamente lo mismo, así que como conclusión he llegado a pensar que los smartphones son telefonos para un uso realmente domestico, a mi con toda su tecnologia y potencia para fotografia, juegos, etc, como usuario profesional no me vale para nada, considero muy triste el estar usando un N70 de hace no se cuanto tiempo, ya que es un terminal fiable, con mucha cobertura y cero problemas en ese aspecto. He llegado a pensar que eso ocurre por falta de potencia en el terminal (lo dudo), y que no pueda gestionar datos al mismo tiempo que las llamadas, cosa que si fuera así, entenderia que con todos los nuevos terminales no deberia pasar. Mi pregunta es si alguien me puede asegurar que eso no pasa con el HTC one, no tengo ganas de gastarme casi 700€ en un teléfono para estar con los mismos problemas, de hecho si fuera asi, definitivamente me queda claro que los smartphones son para pajilleros, para gente que valora sobre todo camara, multimedia, juegos, etc... Pero que realemente no usa el terminal como herramienta de trabajo que es para lo que yo lo quiero. Desde mi punto de vista un teléfono es para telefonear tal y como su nombre indica, desde mi punto de vista no es útil un terminal que hace fotos mejor que una cámara dedicada y genera mas poligonos que una videoconsola, si después de todo ese potencial se te cortan las llamadas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se tu experiencia, pero yo noto que la cobertura ha mejorado notablemente de terminales antiguos a los nuevos. El que sea un smartphone no quiere decir que vaya peor la radio, ni tampoco mejor. Eso tiene que ver con la antena que lleve, la cual va mejorando con los años.
A día de hoy el One no ha dado problemas con la cobertura. Pero ni el ni la mayoría de smartphones actuales (a excepción de algunos iphones que tuvieros problemas con la antena) |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kalasv
![]() Ummm, en smartphones he tenido; Motorola A1000, Sony xperia X1, HTC HD2, SGS2, SGS3 y ahora acabo de recibir el HTC ONE. Al ONE todavía no le he puesto la SIM, por lo que no lo he probado como "teléfono", pero te puedo decir que lo que comentas no me ha pasado nunca Siento no poder ayudarte ya que no tengo ni idea de por dónde te puede haber venido el problema, pero si te pasó con diferentes modelos de teléfonos "parece" claro que el problema no viene de los propios teléfonos en si, sino por una causa "externa" ![]() -------- En lo que si que estoy en parte en acuerdo contigo es que, en casi todas las reviews de smartphones, se detallan al milímetro aspectos del hardware, calidad de las fotos, conexiones, pantalla, batería, y un largo etc., pero casi nunca mencionan la calidad de las llamadas, recepción, audición, etc.. Y si, es verdad que un smartphone es mucho mas que un "simple" teléfono, pero no por ello hay que descuidar una de sus funciones básicas, ¿No? Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante te voy a responder ya que veo que no te ha quedado claro mi planteamiento, el iphone 4s ciertamente con sus posibilidades de acceso a la web y al correo esta claro que a cualquier profesional le supone una ventaja, pero esa ventaja no puede ser a costa de perder otras cosas como calidad en la llamada. Por ese motivo uso un N70 para realizar llamadas y un ipad para correo, navegar, programas internos de empresa, etc. El tema esta en que si me compro el HTC one lo podre tener todo en uno? o tendre que volver al ipad y al N70? PD: Cuando acabo mi jornada laboral soy un "pajillero" de cuidado en lo que a tecnologia se refiere, ese es el motivo de estar aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has probado diferentes telefonos, diferentes sims y diferentes compañias y te sigue pasando, solo pueden ser 3 cosas mas:
A: Prueba con otro numero, es muyyyyy raro pero tal vez. B: Quizas estes en lugares de muyyyyyy poca cobertura siempre. C: Quizas y muy raro seas tu. O te han embrujado, o tapas la antena con dos manos o vete a saber. Pero lo que si esta claro es que la mayoria de esos smartphones y compañias no suelen darnos esos problemas. La principal funcion de un smartphone es para llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi eso no me a pasado nunca con ningun telefono, y yo tambien tengo todo sincronizado con el y cuando a entrado algun aviso de lo que sea jamas se me a cortado la llamada,que somos unos pagilleros por supuesto,yo el primero y el que diga que no miente,haber que hace uno cuando la parienta no cumple jejejejeje,eso si no hace falta que nadie venga y nos lo recuerde gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas respondiendo a una frase concreta, la cual sacada de contexto puede decir muchas cosas, en previsión de la gente como tú, cuando he puesto lo de "pajilleros", también he puesto entre paraentesis "sin acritud", para evitar conflictos y no sacarlo de contexto, pero ni por esas...
No obstante te voy a responder ya que veo que no te ha quedado claro mi planteamiento, el iphone 4s ciertamente con sus posibilidades de acceso a la web y al correo esta claro que a cualquier profesional le supone una ventaja, pero esa ventaja no puede ser a costa de perder otras cosas como calidad en la llamada. Por ese motivo uso un N70 para realizar llamadas y un ipad para correo, navegar, programas internos de empresa, etc. El tema esta en que si me compro el HTC one lo podre tener todo en uno? o tendre que volver al ipad y al N70? PD: Cuando acabo mi jornada laboral soy un "pajillero" de cuidado en lo que a tecnologia se refiere, ese es el motivo de estar aqui. ![]() ![]() yo con los iphone a veces si he tenido algun corte de llamada, con android no, en casod e que con apple pase.. lo cambias en la apple store hasta que te toque uno nuevo ![]() en el s4 y en el one no se me ha cortado aun la llamada
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando he especificado esa frase es porque has dicho que si te da problemas de cobertura.. es que serian para ese tipo de gente, pero bueno dejemoslo..
yo con los iphone a veces si he tenido algun corte de llamada, con android no, en casod e que con apple pase.. lo cambias en la apple store hasta que te toque uno nuevo ![]() en el s4 y en el one no se me ha cortado aun la llamada ![]() Otra cosa muy distinta es que sea un problema en concreto de mi terminal, cosa que dudo después de haber realizado 3 cambios de terminal y 3 más de sim y operadora, y rematando que misma persona en mismos lugares con N70 no tiene problemas... Otra opción a tener en cuenta es que sea problema de la antena, y como appel con toda la fama que tiene, después de todo demuestran ser un poco gitanos, ya que se limitan a cambiar los terminales por otros usados con los supuestamente mismos problemas de diseño. Hablamos de lo mismo con diferentes palabras, tal vez no debia haber usado ese termino por si alguien se sentia ofendido. Tu que has tenido iphone5, S4, HTC one, con cual te quedas por funcionamiento? |
|
|
||||
|
||||
|
son distintos SO es a gustos, el s4 esta muy bien.. pero me quedo con el one o el i5, cada uno tiene sus virtudes, eso si no te gastes 700 por ninguno que en tienda se pillan mas barato
htc one negro en amazon 650 envio incluido mrw por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que no soy el típico que cambia de teléfono cada tres meses, pero os voy a presentar mi duda a ver si me podeís aclarar si ha sido simple coincidencia o es que los smartphones son para pajilleros... (sin acritud)
Hace cosa de tres años tenia un HTC HD2, mi primer smartphone, con sistema operativo windows y todos los problemas que arrastra, al tiempo le instale android y la cosa mejoró una barbaridad, no obstante tenia algunas deficiencias, las cuales yo le acusaba a que era un terminal no preparado para android, asi que decidí comprar un iphone 4s, en busca de la fiabilidad. Por mi trabajo es imperativo que las llamadas, sms y correos funcionen perfectamente, pero cual fue mi sorpresa al ver que tenia exactamente los mismos problemas que con el HD2. En concreto lo que pasa es que cunado tengo una llamada y recibo un sms, whatsapp o un correo, la llamada se suele cortar, y si tengo poca cobertura es seguro que se corta. Me han cambiado el teléfono 3 veces por este motivo, he cambiado la sim otras 3 veces, pero el problema persiste, he probado otros terminales y operadoras (vodafone y movistar) pero pasa exactamente lo mismo, así que como conclusión he llegado a pensar que los smartphones son telefonos para un uso realmente domestico, a mi con toda su tecnologia y potencia para fotografia, juegos, etc, como usuario profesional no me vale para nada, considero muy triste el estar usando un N70 de hace no se cuanto tiempo, ya que es un terminal fiable, con mucha cobertura y cero problemas en ese aspecto. He llegado a pensar que eso ocurre por falta de potencia en el terminal (lo dudo), y que no pueda gestionar datos al mismo tiempo que las llamadas, cosa que si fuera así, entenderia que con todos los nuevos terminales no deberia pasar. Mi pregunta es si alguien me puede asegurar que eso no pasa con el HTC one, no tengo ganas de gastarme casi 700€ en un teléfono para estar con los mismos problemas, de hecho si fuera asi, definitivamente me queda claro que los smartphones son para pajilleros, para gente que valora sobre todo camara, multimedia, juegos, etc... Pero que realemente no usa el terminal como herramienta de trabajo que es para lo que yo lo quiero. Desde mi punto de vista un teléfono es para telefonear tal y como su nombre indica, desde mi punto de vista no es útil un terminal que hace fotos mejor que una cámara dedicada y genera mas poligonos que una videoconsola, si después de todo ese potencial se te cortan las llamadas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a esto es a lo que me referia, lo he sacado de otro foro, adjunto el enlace, al igual que yo deja bien claro que la gente que usa el teléfono para trabajar (yo realizo unas 50 llamadas diarias), son los que verdarderamente nos damos cuenta de este fallo.
"A mi también me está pasando y ya me han cambiado el Iphone 4S en cuatro ocasiones desde Apple Care. Por mucho que queramos buscar culpables y sañalemos con el dedo al operador (Vodafone, Movistar, Orange, etc) El responsable absoluto es Apple. ¿Pueden ser las tarjetas microsim las causantes? Probablemente sí, pero yo he hecho ocho duplicados de tarjeta microsim y todas acaban fallando, o... mejor dicho, el Iphone 4S acaba dando el famoso "Error en la llamada" Da igual si me han llamado o he realizado yo la llamada, con cobertura máxima o casi total en momentos aleatorios se me corta la llamada y resulta molesto y desagradable. Como bien dices, al cortar la llamada sale en el display el mensaje de "buscando..." acto seguido "Sin servicio" y otra vez acto seguido vuelve la cobertura total. Todo esto en cuestión de segundos. Yo tengo Vodafone y me pasa lo mismo, así que te aconsejo que llames al SAT de Apple y exige que te pasen con el departamento técnico sup, sobretodo e importante es que te pasen con el departamento técnico superior, porque el operador de Apple te ofrecerá un cambio de teléfono que no te va a solucionar el problema y desde el departamento técnico te realizarán el mismo cambio pero además (Y esto es importantísimo) reportarán el problema a los ingenieros de Apple. Sobretodo pide que te pasen con el departamento técnico superior, no hagas la reclamación o des el aviso del problema a los operadores de Apple de atención al cliente, porque te atenderán exquisitamente y te ofrecerán el cambio si está en garantía o la reparación, pero vas a estar en las mismas. IPHONE 4S tiene un problema que ocasiona ese famoso "Error en la llamada" Mucha gente no se ha percatado del problema porque hacen poco uso del Iphone en llamadas y lo utilizan más para navegar (Whatssap, Viber, Juegos etc) Pero las personas como yo que trabajamos mucho haciendo llamadas con el móvil lo notamos más el fallo porque aleatoriamente hay cortes de llamadas. Te doy el número de teléfono del Servicio de atención al cliente de Apple. 902151992 La Directora técnica de Apple en Europa está al corriente del fallo, pero hay un mutismo absoluto desde Apple ante el problema. Para evitar un NUEVO escandalo no reconocen el problema y de momento van saliendo al paso cambiando los terminales como churros. Si protestas a tu operador les va a sonar a chino el problema y toda la gestión de cambio de terminal tardará más, con lo cual es mejor que llames a Apple. Saludos y ya me cuentas." link http://www.actualidadiphone.com/foro...iphone-4s.html |
|
|
||||
|
||||
|
poniendome en tu lugar ... es una judiada ( por decirlo fino ) que te pasen esas cosas en llamadas de trabajo , pero no se aque podra ser debido ... como comprenderas , si dices que has cambiado modelos de telefonos y de operadoras , targetas sim ... ya como te dijo un compañero anteriormente ... solo te queda ya el numero , y no creo que sea ese el motivo ... respecto al htc one , yo te aseguro quea mi no me pasa , yo hablo y si me entra un email , wathsapp o demas ... oigo el pitido de fondo de que me llego algo ... pero la llamada sigue su curso normal ... y respecto a ese defecto en el one ... pues claramente a nadie le a pasado , pues sino lo tendriamos reflejado en el post
![]() y ahora quiero aclarar algo lo de pajillero , y de buena forma , date cuenta que tu a alguien le pudes ver de una forma y generar un perfil de el , y tener razon u no ... pero te voy a dar la mia sobre ti , ( y digo otra vez de buenas formas ) , para que quieres un one ? si con el n70 vas de sobra ... , ahi no es culpa nuestra el sacar todo el partido del one , sino que seria culpa tuya el no aprovechar tan esplendido aparato ![]() en el sector profesional siempre es bueno un buen aparato , en el caso del one , por app's como " copy paste it " , que te da la opcion de copiar textos de imagenes , ya sea de una foto , un pdf , una web con texto en imagen , imagen de un email , osea no es el copia y pega que trae los smartphone's de serie ... otra app " ocr test " este no es el tipico traductor , este es con la camara y con mas de 20 idiomas ... y al instante , ademas de en el one con apps , documentos visualizar y editar , pdf's , cuentas ( yo llevaba las cuentas de un negocio con el htc one s s4 ) , osea es un mini ordenador , osea hace lo mismo que una tablet pero no incordia no estorba tanto ( eso si para algunos queda xulo ) , aparte con app bancos , realizas consultas , transacciones ... ect , con el navegador web de serie y con soporte adobe flash player , visualizas la web como en un pc , pudiendo redactar documentos oficiales , modificacion ... y todo lo demas ... ya aparte de llamar , sms , fotos , video y wathsapp ... muchos otros ademas ... aparte de ver mi smartphone xulisimo , creamos pag. web con el ( gracias al adobe flash player ) , cambio la tv de canal , juego a los juegos del smartphone con un mando de la play3 sixaxis ( por bluetooth ) , juego a los juegos de la psp en mi smartphone , que si sumo el cable mhl a la tv y el mado ... pues eso , manejo mi router livevox con el one , el pc tambien y desde la distancia ( datos ) , he incluso cree un proyecto , para la fasa ( renault ) , en que la produccion de todas las lineas de montaje se podia seguir en vivo desde un smartphone android o i.o.s desde cualquier parte del mundo , aparte de crear app's desde el propio smartphone ( tasker ) ... , pinchar con el htc one con un equipo de musica para conciertos para exteriores http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609941 , navegador gps , detector de radares ... y cosas varias mas ... en definitiva y para resumir , con 10 años me tocaba jugar 6 horas con una peonza ... y ahora tengo un one para entretenerme ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 23/05/13 a las 19:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
poniendome en tu lugar ... es una judiada ( por decirlo fino ) que te pasen esas cosas en llamadas de trabajo , pero no se aque podra ser debido ... como comprenderas , si dices que has cambiado modelos de telefonos y de operadoras , targetas sim ... ya como te dijo un compañero anteriormente ... solo te queda ya el numero , y no creo que sea ese el motivo ... respecto al htc one , yo te aseguro quea mi no me pasa , yo hablo y si me entra un email , wathsapp o demas ... oigo el pitido de fondo de que me llego algo ... pero la llamada sigue su curso normal ... y respecto a ese defecto en el one ... pues claramente a nadie le a pasado , pues sino lo tendriamos reflejado en el post
![]() y ahora quiero aclarar algo lo de pajillero , y de buena forma , date cuenta que tu a alguien le pudes ver de una forma y generar un perfil de el , y tener razon u no ... pero te voy a dar la mia sobre ti , ( y digo otra vez de buenas formas ) , para que quieres un one ? si con el n70 vas de sobra ... , ahi no es culpa nuestra el sacar todo el partido del one , sino que seria culpa tuya el no aprovechar tan esplendido aparato ![]() en el sector profesional siempre es bueno un buen aparato , en el caso del one , por app's como " copy paste it " , que te da la opcion de copiar textos de imagenes , ya sea de una foto , un pdf , una web con texto en imagen , imagen de un email , osea no es el copia y pega que trae los smartphone's de serie ... otra app " ocr test " este no es el tipico traductor , este es con la camara y con mas de 20 idiomas ... y al instante , ademas de en el one con apps , documentos visualizar y editar , pdf's , cuentas ( yo llevaba las cuentas de un negocio con el htc one s s4 ) , osea es un mini ordenador , osea hace lo mismo que una tablet pero no incordia no estorba tanto ( eso si para algunos queda xulo ) , aparte con app bancos , realizas consultas , transacciones ... ect , con el navegador web de serie y con soporte adobe flash player , visualizas la web como en un pc , pudiendo redactar documentos oficiales , modificacion ... y todo lo demas ... ya aparte de llamar , sms , fotos , video y wathsapp ... muchos otros ademas ... aparte de ver mi smartphone xulisimo , creamos pag. web con el ( gracias al adobe flash player ) , cambio la tv de canal , juego a los juegos del smartphone con un mando de la play3 sixaxis ( por bluetooth ) , juego a los juegos de la psp en mi smartphone , que si sumo el cable mhl a la tv y el mado ... pues eso , manejo mi router livevox con el one , el pc tambien y desde la distancia ( datos ) , he incluso cree un proyecto , para la fasa ( renault ) , en que la produccion de todas las lineas de montaje se podia seguir en vivo desde un smartphone android o i.o.s desde cualquier parte del mundo , aparte de crear app's desde el propio smartphone ( tasker ) ... , pinchar con el htc one con un equipo de musica para conciertos para exteriores http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609941 , navegador gps , detector de radares ... y cosas varias mas ... en definitiva y para resumir , con 10 años me tocaba jugar 6 horas con una peonza ... y ahora tengo un one para entretenerme ... ![]() ![]() y me gusta poder exprimir las funcionalidades de un smartphone, pero claro esta que esas funcionalidades no deben interferir en la parte profesional.
|
|
|
||||
|
||||
|
"pajillero" con o sin comillas, es un insulto, mires cómo lo mires, por favor evita estos términos, entiendo tu buena fe, pero tb entiendo al q se sienta ofendido.
En cuanto a tu problema de cuelgues pueden ser varios, a mi con mis teléfonos no me ha pasado más q con los antiguos. Lo primero q te diría es q te olvides de q esto es un teléfono a secas, son ordenadores en miniatura y hay q saber cuidarlos y configurarlos. Es importante q configures las cuentas de email para q no actualicen cada 5 minutos, q no dejes el navegador en segundo plano, q mates las apps cada cierto tiempo, antivirus, redes sociales..... Etc etc. Cada vez los móviles son más potentes pero tb el software necesita de más potencia, si lo configuras bien, irá cómo un tiro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario eliminar los procesos.. ya que android tiene su propia gestion de ram, y es peor que los vayas cerrando tu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||