|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
opiniones sobre custom rom
amigos del foro saludos!,
tal como dice el titulo, me gustaria averiguar por sus experiencias de uso, que tal son las custom roms Light JB y Umbrela Corporation v2, ambas stock...soy nuevo y ya quiero incursionar mas con el telefono instalando una custom, y me gustaria si pudieran orientar o ayudar a mi y a varios comparando o dando sus impresiones sobre estas roms que se menciona. saludos cordiales desde Chile!... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, no hay nada como una custom que potencialice tu dispositivo. pero de ahi a que una u otra te solucione la vida, pues no. siempre hay que personalizarla uno mismo, instalar las apps que son de tu gusto, claro que las customs roms van lo mas completas posibles (las que desarrolla chucky) pero siempre hay comentarios de porque no lleva esto o aquello, la respuesta es personalizala tu a tu gusto, ya tienes varios meses con tu SGSA y has espero que hayas leido los post como para saber si lo que quieres es rendimiento, ahorro de bateria, potencia o apariencia.
en lo personal siempre he tenido de uso diario las roms de chucky y las personalizo puesto que siempre dice que es lo que les hace y el soporte que da chucky. he probado otras pero no la light JB. espero te sirva
|
||||
|
||||
|
Buen dia gente! Yo hace un tiempo ya que estoy usando la light JB y la verdad me sorprendio su rendimiento. La duracion de la bateria es buena siempre y cuando cambies el kernel. Carece de algunas aplicaciones tal como lo dice XESSUS pero es cuestion de personalizacion. Intente instalar la rom UMBRELLA de CHUCKY pero tuve problemas con la memoria (porque no se que hice) y decidi volver a la light. Es cuestion de gustos y de probar. Saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son todas muy parecidas a mi punto de vista, todas tienen ALGO de lag, menos umbrella v2 que no la probé asi que no lo se, y ahora estoy usando la base de brasil, la LightJB y puedo decir que me voy a quedar con ella un tiempo largo, porque tengo 20 horas de uso y todavía tengo 72% de bateria (aclaro, siempre con WiFi o 3G activados) siempre tengo la señal al máximo y casi no tiene lag.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||