Avisos

Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 06:42:33
Array

[xs_avatar]
fenha_777 fenha_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra
Tu operador: Otra
opiniones sobre custom rom

amigos del foro saludos!,
tal como dice el titulo, me gustaria averiguar por sus experiencias de uso, que tal son las custom roms Light JB y Umbrela Corporation v2, ambas stock...soy nuevo y ya quiero incursionar mas con el telefono instalando una custom, y me gustaria si pudieran orientar o ayudar a mi y a varios comparando o dando sus impresiones sobre estas roms que se menciona.
saludos cordiales desde Chile!...
Responder Con Cita

Viejo 26/05/13, 07:31:10
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
mira, no hay nada como una custom que potencialice tu dispositivo. pero de ahi a que una u otra te solucione la vida, pues no. siempre hay que personalizarla uno mismo, instalar las apps que son de tu gusto, claro que las customs roms van lo mas completas posibles (las que desarrolla chucky) pero siempre hay comentarios de porque no lleva esto o aquello, la respuesta es personalizala tu a tu gusto, ya tienes varios meses con tu SGSA y has espero que hayas leido los post como para saber si lo que quieres es rendimiento, ahorro de bateria, potencia o apariencia.

en lo personal siempre he tenido de uso diario las roms de chucky y las personalizo puesto que siempre dice que es lo que les hace y el soporte que da chucky. he probado otras pero no la light JB.

espero te sirva
Viejo 26/05/13, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Amen amigo xessus
Viejo 26/05/13, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
yuneso yuneso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Blau

Buen dia gente! Yo hace un tiempo ya que estoy usando la light JB y la verdad me sorprendio su rendimiento. La duracion de la bateria es buena siempre y cuando cambies el kernel. Carece de algunas aplicaciones tal como lo dice XESSUS pero es cuestion de personalizacion. Intente instalar la rom UMBRELLA de CHUCKY pero tuve problemas con la memoria (porque no se que hice) y decidi volver a la light. Es cuestion de gustos y de probar. Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Son todas muy parecidas a mi punto de vista, todas tienen ALGO de lag, menos umbrella v2 que no la probé asi que no lo se, y ahora estoy usando la base de brasil, la LightJB y puedo decir que me voy a quedar con ella un tiempo largo, porque tengo 20 horas de uso y todavía tengo 72% de bateria (aclaro, siempre con WiFi o 3G activados) siempre tengo la señal al máximo y casi no tiene lag.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 02:14:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /