![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Indecision,lgun consejo?
hola tengo un pequeño dilema.......mi madre tiene un sony xperia x10 desde hace tiempo,mi padre hace 6 meses tiene un lg l7 que le va de pena,entonces le he propuesto cogerse un movil chino,ellos delegaron en mi y me han dado un presupuesto de hasta 120€/movil,entonces buscando y buscando encontre uno en pandawill y otro en aliexpres.
en pandawill encontre el hero v6888 http://www.pandawill.com/hero-v6888-...ck-p74583.html y en aliexpress el bambook s1 http://www.aliexpress.com/item/under...901823033.html entonces estoy completamente indeciso entre estos dos moviles,y queria a ver si alguien me pudiera arrojar un poco de luz para decantarme por uno o por otro.....claro que otras recomendaciones son bienvenidas,gracias de antemano por vuestra ayuda ![]() |
|
|
a ninguno le funciona el 3g y yo me cogeria el segundo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Vamos que el whatsapp o por wifi o nada no?
|
|
||||
|
||||
Por 100 euros cómprales de segunda mano un Galaxy S que les va a ir de muerte.
Es solo una opinión. |
|
Una pregunta porque decis que nonles funcionara el 3g?estuve indagando un poco y las redes coinciden con las españolas
Y esque pa comprarles un movil de segunda mano..........no me mola,quiero que lo estrenen ellos......o yo ya que vendria a mi nombre |
|
||||
|
||||
Pero a ver, que tamaño de pantalla quieren?
Porque de 4 pulgadas hay los Jiayu G2 (version de 1GB) que salen ahora mismo por menos de 105€ Si quieren de 4,5 pulgadas, yo pillaria el THL W100 que ahora sale por unos 120€ y es cuad core. Estos precios usando cupones Un saludo kok |
|
||||
|
||||
Por 185 USD tienes el THL w8 de 4Gb con 4 nucleos + actualizaciones, etc, que va de muerte. El unico defecto parece que es la carcasa blanca original, yo tengo el gris y lo flipoo ( tambien toda la gente que lo ve ).slds
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|