ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
Medicina_yo_Android Medicina_yo_Android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4 gt i9500
Tu operador: Claro
Mi S4 no pasa del logo de samsung

Hola amigos, estoy un poco preocupado....
Flashee el cwm recovery 6.0.3.3 vía ODIN con los pasos de XDA y después del flasheo no paso del logo samsung.
Inicie en modo recovery con la combinación de teclas para recuperar el backup previo de mi ROm y sin resultados.
Volví a flashear el cwm recovery 6.0.3.2 y nada
Por ultimo intente meter otro recovery 6.0.3.6 non touch.zip pero obviamente mi pc no lee el S4 desde ninguno de los 2modos (download o recovery) para pasar el archivo a la memoria externa y flashear vía recovery.
Así qué necesito ayuda urgenteeee!!!
Gracias desde ya
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Soy muy nuevo en el S4, vengo del S3, y luego de un flasheo, sea cual sea, siempre hice full wipes antes y después.-
De todos modos el móvil solo se comunica con el PC en modo Download desde el Odín y como dispositivo desde el Kies o para ver las carpetas External SD y SD interna en el explorador de archivos de Windows.-
Si tienes SD externa en el móvil puedes extraerla y conectarla al PC y copiar desde el PC el archivo .zip que quieras instalar, sea recovery o ROM custom.-
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 00:19:14
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
tienes que dar mas detalles...
que ROM tienes... o que ROM le pusiste... algun Modem diferente? kernel? para rootear?
porque via odin puedes hacer todo lo que por CWM quieres... es mas, para hacerlo mejor, usa siempre ODIN... a que me refiero? por ejemplo, una nueva ROM con una nueva base a veces se recomienda meter via odin la stock y luego meter alguna cocinada que esta hecha de la misma base..

si puedes hacer hacer full wipes, hazlo.. y prueba a reiniciar..

si no funciona, y puedes entrar en modo download, instala CF Auto Root y luego Phiz touch.. este ultimo te da una opcion en advanced que es la de wipe para instalar nueva ROM.. este te deja el smartphone listo y limpito.. tambien desde ahi puedes entrar a modo download y meter rom stock y luego rooteas de vuelta con cf root y vuelves a meter Philz para tener stock con lo mejor que hay...

;)
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
me paso eso mismo una vez, posiblemente el recovery quedo mal montado o te falta hacer wipes
Viejo 05/09/13, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Slucion full wipes y formats con el recovery que montes, despues flashear la rom, a lo ultimo wipe cache y dalvik y reinicia y si no flahseate una stock por odin.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 22:08:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /