HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/09, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Aplicaciones al arrancar

Esto de que te cargue todas las aplicaciones que tengas instaladas al iniciar y tener que cerrarlas no me convence en absoluto. Existe alguna forma de poder controlar con que aplicaciones arranca el movil?
Responder Con Cita

Viejo 12/08/09, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HERO

y cuales no te convencen de las que arranca el hero?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Hero Ver Mensaje
y cuales no te convencen de las que arranca el hero?

Supongo que todos o la mayoria sabreis lo que es un msconfig para windows... eso es exactamente lo que a mi me gustaria tener para la Hero , al final , no se trata de que programas queramos unos u otros , al final cada uno tiene sus inclinaciones a la hora de utilizar unos programas u otros y un programa asi nos ayudaria a optimizar a todos nuestra Hero pero por ejemplo... Nada mas arrancar mi Hero quitaria los siguientes:

Peep 13 K
Navegador 14 K
Meebo IM 13 K
Footprints 14 K
GMail 12 K
Sincronizacion de PC 15 K
...

Y por ejemplo en cuanto abres el Market y lo cierras tambien se te queda aqui... y asi unos cuantos mas...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Y como has visto que están en memoria esas aplicaciones? porque a mi footprints y peep no se me cargan al inicio, que estén la lista de programas no quiere decir que se carguen al iniciar el movil. y es normal que tengas gmail siempre activo, este movil esta pensado para eso.

Y cuando abres una aplicacion y se queda ahi es normal, el sistema android administra asi la memoria, si hay memoria libre la asigna y deja el programa abierto pero no quiere decir que el programa este necesariamente consumiendo recursos aparte de unos míseros kb de memoria.

Si tienes instalado Meebo IM es porque lo has instalado y usas la mensajería, si no lo usas , ¿porque lo instalas? no se si tiene opción de que arranque al inicio el propio programa, algunos te dan esas opción al configurarlos

Bueno no se si me he explicado bien, solo ten en cuenta que no tienes un windows en la mano y no se puede comparar en funcionamiento.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Goshawk Ver Mensaje
Y como has visto que están en memoria esas aplicaciones? porque a mi footprints y peep no se me cargan al inicio, que estén la lista de programas no quiere decir que se carguen al iniciar el movil. y es normal que tengas gmail siempre activo, este movil esta pensado para eso.

Y cuando abres una aplicacion y se queda ahi es normal, el sistema android administra asi la memoria, si hay memoria libre la asigna y deja el programa abierto pero no quiere decir que el programa este necesariamente consumiendo recursos aparte de unos míseros kb de memoria.

Si tienes instalado Meebo IM es porque lo has instalado y usas la mensajería, si no lo usas , ¿porque lo instalas? no se si tiene opción de que arranque al inicio el propio programa, algunos te dan esas opción al configurarlos

Bueno no se si me he explicado bien, solo ten en cuenta que no tienes un windows en la mano y no se puede comparar en funcionamiento.

Saludos

A ver a ver por partes...

1º Si enciendes el movil y accedes al programa ADVANCED TASK MANAGER puedes ver los programas que ya tienes corriendo en tu android. (fotoprints es uno de ellos , es mas , tengo el movil desde hace una semana y no he accedido a el ni una sola vez). Con el peep ocurre lo mismo.

2º Desde dicho programa ves la memoria que consume, en el mensaje anterior te indico lo que consume, asi que SI consume.

3º He llegado a ver que solo me kedaban 20 Mb de memoria , eso de que Android gestiona.... ( cuando arrancas se me pone aprox en 80 o 90).

4º Si , tengo instalado Meebo , pero quiero que arranque cuando yo le diga que arranque , no cuando encienda el movil, creo que es bastante comprensible no? Si tu tuvieras photoshop , el office , el msn , el nero etc... todos instalados en tu pc y todos arrancaran cuando enciendes el pc no te haria mucha gracia. Esto es lo mismo. ( Meebo al menos no tiene ninguna opcion en plan : no arrancar cuando se inicia el sistema).

5º Se que no es un windows esto es mucho mejor , simplemente hice una comparacion para que los demas foreros entendieran que tipo de utilidaz echo en falta.

No quiero convertir mi android en un windows pero entiendo que si una aplicacion no la vas a utilizar en la vida , no tiene por que cargarse cuando se inicia el sistema no????
Soy bastante maniatico en cuanto a la optimizacion jejeje

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goshawk Ver Mensaje

Saludos
Yo, al menos, si ejecuto el Taskiller nada mas iniciar (o App manager o cualquiera del estilo) veo que tengo residentes un monton de aplicaciones que quitaran mas o menos memoria, pero que estan consumiendo recursos de forma innecesaria. Yo instalo los programas que quiera pero para usarlos cuando quiera, no para que de continuo esten ahi. Y ya se que no es un windows (afortunadamente). Precisamente por eso, espero un funcionamiento mas limpio y con menos parasitos.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me adelanto Macarro por poco, pero mas o menos decimos lo mismo (el mas ordenado)
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

luigihp , pensamos lo mismo jajaja, da igual la memoria que tengas de sobra , incluso aunque tuvieras 1gb de ram , pero... para que vas a utilizarla innecesariamente??

Ahi es donde yo quiero llegar, a demas , supongo que cuanta mas memoria este ocupada , podrias estar gastando mas bateria no???? (aqui me puedo equivocar , no lo se).

A demas , todo el mundo anda como loco esperando que salgan roms para la hero... que son al fin y al cabo las Roms , optimizaciones , depuraciones etc...

Un saludo

Me edito a mi mismo....

Aunque en el programa este Advanced.... pone que consume x kb de memoria si lo eliminas , la memoria libre aumenta entre 2 y 10 megas (dependiendo del programa que elimines)

Última edición por macarro Día 12/08/09 a las 14:50:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Esta misma cuestión la planteé la semana pasada en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=506406#post506406

Como comento allí la mejor solución que he encontrado es el uso de la aplicación "taskpanel" con su sistema automático de matar procesos de una lista tan pronto la memoria baja de un umbral.

A mi si que me parece una chapuza esta forma de gestionar el cierre y arranque automático de aplicaciones. Los programas deberían llevar la opción de exit y de indicar si arrancan o no al iniciar el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 16:45:22
Array

[xs_avatar]
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Ok, ahora comprendo lo que querías decir, haber empezado porque lo veías en Advanced Task Manager jeje.

Yo es que a veces comparo android con Palm OS, en Palm OS todo esta en la misma memoria, es decir, es como si RAM y disco duro fuera lo mismo, por eso, lo que "gasta" memoria de una aplicación cuando se lanza es su caché al ser lanzada y lo que consume de CPU, Me refería eso.

Pero si, el que se lancen procesos al arrancar y que no tengas control sobre ellos es algo que sería interesante implementar en eso estoy de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 08:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje , pues eso , que deberian de sacar un programa que gestionara las aplicaciones que deben de arrancar al iniciar el sistema.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si algun alma caritativa con idea de programar saca algo asi. Porfa....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 09:45:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /