|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Videoanálisis Samsung Galaxy S4
Aunque llega un poco tarde, os dejo la review del Samsung Galaxy S4 (no lo he podido conseguir antes), aunque es uno de los mejores momentos para comprarlo. Vamos a preparar algunos más, Memo Pad HD 7, Nexus 7 2013 y probablemente Jiayu G4 Turbo.
Última edición por AdriANS620 Día 28/08/13 a las 17:01:38. |
|
|
||||
|
||||
Bueno una review es una crítica, ¿no? puede ser objetiva o subjetiva pero al fin y al cabo es una crítica. Creo que el uso es adecuado, eso sí, estás en todo el derecho de que no te guste.
Última edición por AdriANS620 Día 28/08/13 a las 17:49:41. |
|
||||
|
||||
Sí, todas las reviews son personales, pero no sé porqué esta ya me ha parecido excesiva. Es que casi sólo ha faltado decir que en la NASA están pensando en cambiar el ordenador principal por un S4 de lo bueno que es.
|
|
||||
|
||||
No creo haber exaltado tanto las virtudes del S4, pero la verdad es que es un teléfono que está bastante bien. A lo mejor también tienen que ver que soy un entusiasta de la tecnología y cuando un producto es bueno no puedo dejar de valorar las cosas bien hechas. Creo que es algo objetivo que la pantalla y la potencia son buenas, hay otros aspectos no tan buenos comparados con otros dispositivos como el audio, la cámara y no se, lo que digo en el análisis.
|
||||
|
||||
yo vi el análisis entero y me pareció muy bien hecho.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, siempre anima escuchar algo positivo,
![]()
|
||||
|
||||
Muy buena Adrian, has dado en el clavo de lo que es el S4, para bien y para mal, yo lo tengo 2 dias y no podrias haber explicado mejor lo que ofrece este gran telefono, que si es verdad que en sus comienzos a tenido algunos problemas (mucha gente enviando al SAT). pero ahora mismo es un terminal redondo.
la bateria sobre 20h, depende del uso |
|
||||
|
||||
Gracias por el reconocimiento. Seguiremos trabajando para mejorar. Pronto la de la Nexus 7
|
||||
|
||||
Muy buen vídeo, enhorabuena
![]() |
|
||||
|
||||
Pues las pruebas que hice yo (he perdido las capturas de pantalla) fueron jugando al Riptide 2, Modern Combat 4, Real Racing 3, Youtube y navegar obtuve unas 3:15 de pantalla aproximadamente. No le pidas peras al olmo que con la potencia que tiene el Snapdragon 600 si el juego o aplicación exigen muchos recursos, el procesador va a trabajar a máxima frecuencia y se beberá la batería.
|
||||
|
||||
Pues las pruebas que hice yo (he perdido las capturas de pantalla) fueron jugando al Riptide 2, Modern Combat 4, Real Racing 3, Youtube y navegar obtuve unas 3:15 de pantalla aproximadamente. No le pidas peras al olmo que con la potencia que tiene el Snapdragon 600 si el juego o aplicación exigen muchos recursos, el procesador va a trabajar a máxima frecuencia y se beberá la batería.
||||||
|