|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun Betatester para probar mi ROM
Algun betatester que quiera probar mi ROM ;) envie privado ;).
la ROM esta actualizada, con ultimos tweaks, y muchas cosas jejejej no la desvelare aki jejejje, alguien ke la pruebe gracias ![]()
|
||||
|
||||
Eliminado por duplicado xP
Última edición por LeoRobby92 Día 15/04/13 a las 02:30:48. Razón: Duplicado |
|
||||
|
||||
Tal como dice Anonimuz, da detalles de la rom para que llame la atención! Es para boot bloqueado y desbloqueado,eo solo desbloqueado, basada en que firmware, etc..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tal como dice Anonimuz, da detalles de la rom y si es para boot bloqueado y desbloqueado, etc..
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me apunto!
Mandamela cuando quieras! (si quieres claro xd) Última edición por perezagua8 Día 15/04/13 a las 09:35:21. |
|
||||
|
||||
ejejejejej aver chicos...en teoria es Bl cerrado,,,creo k deveria ir para abierto....jejejejjej detalles....los di aun tester k la keria probar....no se puede desvelar la ROM antes de tiempo ;)
|
||||
|
||||
me apunto, te envie MP
|
|
||||
|
||||
Aquí me animo yo, claro que sí!!
![]() |
|
||||
|
||||
chicos ;) la estoy remodelando ;) aora mismo me kedo con todos lo k kereis ;)
|
||||
|
||||
yoooooooooooooooooooo
|
|
||||
|
||||
para cuando??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Umm si la has pasadi a algun beatester es por ke te debe de faltar na pa poder lanzarla lia retokes espero los axbes pronto a ver si sale algo nuevo pa nuestros bichos
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como vamos compañero, con ganas de probar.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|