|
||
|
||||
|
||||
No puedo instalar ninguna ROM
buenas.
despues de mi odisea para instalar un recovery, me encuentro con una nueva aventura: instalar una ROM. y es que no puedo. no hay manera. accedo al recovery (TWRP adaptado a 4.2.1) le doy a instalar desde zip, empieza el proceso, pone successful y no ha dado ningun error durante la instalacion ni nada. parece que todo va bien. le doy a reboot, se reinicia y ZAS, se queda pillado en la pantalla de ASUS (la blanca, no la plateada). aparece ASUS con una barra debajo que se llena, hace un reinicio y se queda pillado en la misma pantalla. el recovery y todo lo demas funciona, asi que no hay problema ya que puedo cargar un backup de la ROM oficial que funciona bien. he probado con 3 versiones distintas del CM 10.1 y con una variante del CM. pero nada, en todas me pasa exactamente lo mismo. en google he visto que hay alguno al que le pasa lo mismo, pero ninguno con soluciones. desde luego que tengo mala suerte con estas cosas... no entiendo por que todos los errores habidos y por haber me tienen que tocar. alguna idea? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Solo puedes instalar las ultimas rom basadas en la oficial, las cm llevan el bootloader antiguo y no son compatibles
|
||||
|
||||
vaya, si, era eso. con una basada en la oficial si me va. lastima. a ver si CM usa el nuevo bootloader!
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me ha pasado exactamente como a ti, haz una cosa bájate la 4.1 de la pagina de asus, instalalá por fastboot ( a mi no me arrancaba pero es igual es solo para tener el bootlader de esa version), después le metes el recovery normal no el twrp, por fastboot tambien, una vez lo tengas le metes la cm 10.1 por recovery que es la que tengo y va de maravilla, si tienes algún problema dímelo. Saludos |
|
||||
|
||||
me parece q no va asi la cosa jeje, por lo menos en el paso de ics a jb yo no pude, pero que pruebe y comente
|
||||
|
||||
no se como bajar a ics. pero tampoco quiero toquetear mucho, que ultimamente tengo muy mala suerte con la tecnologia (tambien me ha petado windows y varias cosas mas). de momento aguantare con una ROM basada en 4.2.
gracias a los dos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Te digo como lo hice: Te metes en la pagina de asus y te bajas la 4.1 que es jb igualmente, te bajaras un zip, lo descomprimes y te quedara un archivo .blob o .img no me acuerdo. Debes ponerlo en la carpeta donde platform-tools igual que hacias con el recovery. Una vez hecho eso reinicias la tablet y te metes en modo fastboot, pones el cable y abres la consola de windows y pones esto. fastboot -i 0x0B05 flash system blob Te instalara la rom, reinicias y te vuelves a meter en fastboot, como ahora tienes el bootlader antiguo te saldran cuatros iconos, te metes en usb, y flaseas el recovery cwm, reinicia. Si ya tienes en la sd la custom rom, entra en el recovery que ya no te dará ningun problema y flaseas la cyano o la rom que quieras. Te paso un link donde tambien lo explica. http://www.androidegis.com/how-to/in...tf300t-easily Saludos y ya me diras, debo reconocer que es el dispositivo que me ha dado mas problemas, antes tuve la nexus 7 y con el nexus toolkit te lo hacia todo automática en esta cuesta un poco mas, pero merece la pena, la cm es mas fluida que rom stock. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, Juan, con tus indicaciones pude flashear CM
||||||
|