|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo batería 4.1.1
Veréis, cuando tenia la versión 4.0.4 me podía durar la batería 2 días con el uso ocasional que le hacia a lo largo del día.
Pero desde que me llego la ota e instale 4.1.1 la batería se consume en nada, incluso en reposo tiene un consumo bastante mas alto. Ahora habiendo pasado 6 horas en reposo y habiendo utilizado 40 minutos la del pantalla, la batería ha bajado a un 74% Alguien mas se ve en mi situación? Que posible solución me aconsejariais? Gracias de antemano Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también diría que mi consumo se ha visto incrementado tras la OTA. Desgraciadamente, no te sé dar ninguna solución. Tampoco tengo muy claro que el incremento sea real, aunque tiene toda la pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo comparar con ICS porque me duro un dia puesta esa version, pero si que es verdad que JB chupa que flipas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se pero creo que si consume mas, solo utilice la pantalla 14 minutos y no lo toque mas.. Y desgasto en 1 dia y 14 horas. No se
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo que decir que tengo puesto , latitude, google now todo activado, todo actualizando cada hora tanto facebook como twitter, subida automatica de fotos a google+ etc etc etc.... voy a todo lo que da el telefono...aun asi lo que mas consume es la pantalla como siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo decir que en 7 horas de reposo, me ha consumido un 10% de batería, cuando con la 4.0.4 me consumía en el mismo tiempo alrededor del 2%. Y con las mismas aplicaciones y configuración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso doy fe de que se consume más rápidamente. Anteayer estando en la calle me avisó (al 15%) para que conectara el cargador, hice lo que he hecho otras veces y deshabilité lo que pude (3G básicamente), brillo al mínimo, y la batería se agotó muuuucho más rápido que otras veces. No sé, confíemos en que -como ya ha pasado alguna vez- saquen un parche en forma de 4.1.2 en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en reposo con ICS me gastaba un 1% a la hora, y ahora con JB me gasta un 1% a la media hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bebé la batería este JB. No llega a las 11 horas de uso normal cuando me pide el cargador. Con ics estaba casi en 48 horas para cargarse la batería.espero que arreglen este agujero negro.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de consumo de batería es brutal. Vaya cagada por parte de google...
Si lo sé, me quedo en ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio si note que gastaba mas pero despues de 5 dias de uso creo que esta mas o menos igual solo hay que esperar a que se estabilice
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el gasto en la batería es exagerado. :S
https://www.dropbox.com/s/wq57azyn87...2016.10.06.png https://www.dropbox.com/s/ireap3wb7j...2014.17.22.png |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado un aumento del consumo de la batería, no es exagerado pero parece que algo ha aumentado.
También debo decir que después de 5 días el consumo ha mejorado algo, no se si será que me he acostumbrado o es que realmente se ha estabilizado el sistema.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue durando las mismas 20 horas con un uso moderado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el gasto en la batería es exagerado. :S
https://www.dropbox.com/s/wq57azyn87...2016.10.06.png https://www.dropbox.com/s/ireap3wb7j...2014.17.22.png ![]() En lo personal me dura de 15 a 16 horas con 3.5hrs de pantalla en promedio y tengo instalada la rom ARHD 6.0 con jelly 4.1.1 y el kernel trinity.
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado aumento en el consumo pero tampoco exagerado. Pero lo veo normal, antes no tenía activado latitude todo el tiempo, ni google now, ni ubicaciones por redes móviles.
Todo el tiempo monitorizando tu posición tiene que consumir batería. Hacer la prueba a dejar solo las funcionalidades que teníais con ICS, seguramente el consumo será similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado como lo tenía en ICS, con la excepción de dejar las notificaciones de G. Now y sigue gastando más. A esperar parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume mas, de eso no hay duda. Me gustaba mucho el consumo que tenía antes de la actualización, espero que lo solucionen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo... El consumo ha aumentado poco pero se nota
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |