|
||
|
||||
|
||||
Nuevo a la espera del jueguete...
Hola a todos los foreros, acabo de pillarme un "G" aprovechando el pedazo de precio en PcComponentes (389) me llegara mañana o pasado, solamente decir que nunca me gusto LG, espero no haberme equivocado, vengo de hTc One S que hace unas fotos impresionantes aunque se que el G no llegara a este nivel, un saludo nos vemos por el foro.
![]()
|
||||
|
||||
Opino lo mismo,lg me daba grima,y ahora me tengo que tragar mis palabras,han hecho un teléfono increíble.
Han juntado las cosas buenas de cada marca y laS han unido en este teléfono. El teclado swype es sublime,el diseño,la calidad,el soft extra es de lo mejor he probado,y lo he probado todo. En fin,verás como te gusta. |
|
||||
|
||||
Redcoon y pc componentes tienen elmismo precio, redcoon sin gastos de envio y pccomponentes desde 3,95€.He comprado ya en redcoon y estoy contento pero claro no he requerido de servicio postventa. Cual de los dos distribuidores me aconsejais?
|
|
||||
|
||||
aun asi le tengo que hacer la microsim, espero que no tarden en hacérmela cuando la pida. Soy cliente de hace mucho tanto de Redcoon como de Pc componentes, y por suerte todo bien, nunca necesite del servicio postventa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La microsim en una tienda te tardan en hacerte un duplicado 1 minuto asi que no te preocupes...
Eso si, yo te diria que si te van a cobrar el duplicado primero pruebes a cortarla tu, y si la cagas pues pagas el duplicado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, CESAR si es mejor que HOX puff seguro que no me decepciona, hoy esta en transito me llegara mañana.
|
||||
|
||||
Reduzzi de redcoon no puedo decirte nada, pero PcComponentes es 100% seguro y de confianza total, ya he comprado muchas veces incluso el ordenador de sobremesa de 1000 pavos y desde la caja hasta el trato muy muy bueno, tambien tuve que tramitar una garantia de la nexus 7 y responden muy rapido.
|
||||
|
||||
Otro mas que lo acaba de pedir. En 1 semanita comento mi opinion. Decir lo que e sacado por jazztel y se supone que a 0€ bueno un total de 75€ que incluye 3 lineas movil + adsl + fijo + 1 Optimus G. Como lo veis? Serme sinceros hahahha
|
||||
|
||||
Me ha llegado esta tarde, al encerderlo me sale actualizacion v10d, primeras impresiones ...Que Pantalla!!!
Ciao.-
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|