|
||||
|
||||
¿Teclado con Ñ?
Buenas chicos
Tengo el SIV que he pillado de mundopda... El caso es que el teléfono no es español es francés por lo que he visto cuando inicié por primera vez... Ahora tengo el teclado que no tiene Ñ y también con los números arriba... ¿Puedo poner la Ñ en este teclado? ¿Puedo quitar lso números de la última fila de arriba? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el teclado español y los números de arriba también lo tengo, y la ñ en fin, tengo que mantener pulsada la n y seleccionar la ñ.
Y para cambiar el teclado simplemente dale a la rueda de ajustes, a idiomas de entrada y ahí ya seleccionas el que tu quieras. |
|
||||
|
||||
sí, el teclado si lo tengo en español de españa pero la Ñ no está no se porqué realmente, lo de la n pulsada ya lo sabía pero no sé porqué no tengo la Ñ... Y los números de arriba sé que había una forma de quitarlo pero no me acuerdo...
|
|
||||
|
||||
Ah de acuerdo, pero entonces que tiene que ver que tu terminal sea francés?
El mio es español y tampoco la tengo =S (porque a no ser que haya entendido mal, tu la tienes al pulsar la n pero no como tecla en exclusiva, o no la tienes ni dándole a la n?). Si averiguas la forma de ponerla te agradecería que la posteases, yo haré lo mismo. |
|
||||
|
||||
Yo agradezco la línea de números, pero echo de menos que cada tecla corresponda av un símbolo dejándola pulsada. Antes con el one s tenía un símbolo en cada tecla. Ahora por ejemplo para una coma o una interrogación tengo que dar a sym, poner el símbolo, pulsar abc y seguir escribiendo, y no veo la forma de ponerlo.
|
|
||||
|
||||
En el SIII tenía la Ñ dedicada no dejando pulsando la N... Yo pensaba que era por no ser el terminal español... Y lo de quitar los números de arriba? Me gustaría más espacio... A ver si alguien nos dice algo
El SwiftKey no lo uso porque no podía quitar o no sé quitar el tema de "texto predictivo"... |
|
Swype si lo trae.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el S4 tengo el teclado de android, que es el que me parece mejor, y ahora te hago un par de capturas de pantalla para que lo veas. ![]() He intentado capturarte el teclado en horizontal, que es el que uso, pero no me deja tomar la imagen ni mediante air gesture ni mediante teclas. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 19/05/13 a las 02:24:12 |
|
||||
|
||||
Ese es el que yo quiero pero solo está instalado el de samsung... Sería ese el que tenía pero no lo puedo elegir
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo instalado en el Z, en el S4 y en la tab 7.7. Saludos. Última edición por jaliv800 Día 19/05/13 a las 04:14:19 |
|
Compra el SwiftKey X ! Es La mejor inversión que harás en tu Android. Aparte cuenta con Flow que es como el swype pero mejorado.
|
|
||||
|
||||
Eso es cuestión de gustos, a mí me parece bastante mejor el teclado de android 4.2 que le he puesto, pero que pruebe todos los teclados que quiera y después decida.
Además ese teclado que has puesto ni siquiera lleva la ñ como tecla propia, que es lo que pide el usuario creador de este hilo. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mis disculpas porque en este artículo comentan que no lleva ñ como tecla propia, y debido a la antigüedad de dicho artículo, tras sucesivas actualizaciones del swiftkey, han implementado la ñ.
A mí me parece que se ve peor que el teclado nativo de android además de que te come toda la pantalla, tanto en vertical como en horizontal, pero en horizontal es una bestiada, aunque la verdad es que las opiniones de la gente sobre este teclado son muy positivas. No sé, eso, que lo pruebe, pero a igualdad de condiciones, por muy barato que sea el teclado, que verdaderamente lo es, el nativo de android 4.2 nos lo dan gratuito, y es realmente bueno también. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 19/05/13 a las 05:22:28 |
|
|
Cita:
SALUDOS ![]() |
|
||||
|
||||
Y ya conforme lo tienes configurado, con las palabras predictivas arriba, aún te quita más espacio, pero como tú dices, a dedos grandes no me cabe duda de que es mejor o uno de los mejores, jejeje.
El nativo de samsung sí que tiene las teclas pequeñas. |
|
||||
|
||||
Ya tengo el Android con Ñ! ole! me gusta más que el swipkey, gracias señores, es que supongo que en muchas roms ya venía predeterminado por eso no sabía yo ni que existía a parte... Que diferencia hay con el full?
|
|
||||
|
||||
¿Qué es eso del full?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||