|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Detalles que nos gustan de nuestro HTC One
CREO ESTE POST PARA QUE HABLEMOS SOBRE LOS DETALLES QUE MÁS NOS GUSTAN DE NUESTRO HTC ONE
(NO TODO VAN A SER MENSAJES DICIENDO LO MALO QUE ES Y LO MAL FABRICADO QUE ESTÁ) - Para empezar yo voy a decir que estoy muy contento con la idea de poner el botón de encendido a la izquierda, aún sabiendo que todo el mundo lo critica. Siempre agarro el móvil con las dos manos y me es más fácil encenderlo con el botón a la izquierda que a la derecha. Seguro que aquí muchos estáis en desacuerdo! jejeje. - También me gusta que en la pantalla de bloqueo aparezcan las notificaciones de llamadas, correos, mensajes y calendario detalladas. Sobretodo agradezco el calendario, no se me pasa ninguna anotación, ya que la pantalla de bloqueo es lo que primero vemos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magomga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que me encanta y poco se dice ...
Casi siempre utilizo mi htc one en posicion horizontal , pues para ser de un grosor de casi 10 mm , tiene el perfil tan rebajado , que mis dedos solo tocan 5 mm del htc one , con la sensacion de finura que da y es muy comodo ... a eso se llama diseño y ergonomia ... , pense que me costaria acostumbrarme a su tamaño ... Pero me costo mas en el peso ... Na ! Un dia ... Pero salia de otro superfino y guapisimo ; htc one s s4 ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 21/05/13 a las 22:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En el htc one s , es que no se veia naaa ! En el one se ve de sobra ... Esta menos escondido en el agujero y parece ser que el led es de mas potencia ( mas brillo )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y también se pueden cambiar de colores o es como el hos? En las carcasas nuevas del hos parece ser que también los han hecho mas grandes.
|
||||
|
||||
|
Me gusta que se haya vuelto al aluminio. El mando de la tele mola, una vez que pasas el coñazo de configurarlo, no os pasa que os sentáis o tumbáis y el mando esta lejos? La batería viniendo del hox es muy buena.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me gusta lo del botón power y eso de cambiar de canal... Que está tarde viendo algo cambiaron de canal en el salón y de repente yo les cambio y no sabían que pasaba,
![]() Los altavoces también es una de las cosas que me gusta
|
||||
|
||||
|
la mejor pantalla del mercado(calidad)
los materiales el diseño sense ha mejorado mucho y me gusta el lockscreen me gusta la fluidez con que se mueve de serie me gusta sense tv me gusta que parta de 32gb de memoria interna que me gustaria que tuviera? hdmi directo 3000 de bateria 64gb minimo de memoria interna
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sobre todo me impacta mucho el sonido, no he oído nunca en mi vida un terminal que se oiga así. El diseño también me gusta mucho, es muy fluido en líneas generales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decir que me gusta de este móvil.........TODO........
![]() El sonido....flipante.....la pantalla....a la luz del sol se ve perfecta.....flipado...no tiene ningún lag.....el tacto y materiales....la cámara.....joer....todo...... Esperemos que se solucione lo de HTC......eso si que es un problema para todos.......por poner alguna pega......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que más me gusta es:
El tamaño de la pantalla, viniendo de un iPhone 4, esto es una gozada Resolución, que roza el absurdo, por más que te acerques imposible ver un pixel, nitidez absoluta. Colores de la pantalla y brillo, que se ve magnífica y un brillo excepcional, aunque he de puntualizar que el blanco no es muy bueno, demasiado azulado. La forma y apariencia, que es muy bonito. Como dicen otros compañeros da sensación de ser realmente fino y cómodo de coger, teniendo el S4 en una mano y el One en otra, me da la sensación de teléfono bastante más fino el One, lo malo es el peso, pero bueno, es poca diferencia. El sonido, que es impresionante para tratarse de un móvil. La radio FM que la uso mucho y sintoniza que da gusto, rápida y cómoda. El navegador web de stock, he probado Chrome, Firefox, Opera, Maxthon, Dolphin... y todos me parecen una castaña al lado del navegador de stock. La pantalla de bloqueo también me gusta bastante y el widget de radio FM y de música para ponerlos en uno de los escritorios. El modo coche también está muy bien, lo suyo sería poder sustituir el navegador de google (cutrecillo) por tomtom o similar. Lo que sería mejorable: El administrador de tareas, que es un poco espartano, aunque ciertamente práctico ![]() La duración de la batería (aunque tal vez sea mi terminal ya que veo otros con mucha más duración sin comerse la cabeza por ahorrar batería) Que te dejase configurar los canales en sense TV que se pueda quitar del todo blinkfeed o deje configurarlo por completo Que puedas quitar de la galería todo lo que no sean tus fotos Que la cámara tuviera 8 "Ultrapixels" con óptica f1.8 ![]() Que tuviera salida microHDMI Ranura para tarjeta microSD Que se pudiera desmontar con un par de tornillos Que el botón de encendido estuviera en el lado derecho y que tuviera otro botón físico en un lateral o donde el logo HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien el primer post...
CREO ESTE POST PARA QUE HABLEMOS SOBRE LOS DETALLES QUE MÁS NOS GUSTAN DE NUESTRO HTC ONE (NO TODO VAN A SER MENSAJES DICIENDO LO MALO QUE ES Y LO MAL FABRICADO QUE ESTÁ) A mí lo que más me gusta es:
El tamaño de la pantalla, viniendo de un iPhone 4, esto es una gozada Resolución, que roza el absurdo, por más que te acerques imposible ver un pixel, nitidez absoluta. Colores de la pantalla y brillo, que se ve magnífica y un brillo excepcional, aunque he de puntualizar que el blanco no es muy bueno, demasiado azulado. La forma y apariencia, que es muy bonito. Como dicen otros compañeros da sensación de ser realmente fino y cómodo de coger, teniendo el S4 en una mano y el One en otra, me da la sensación de teléfono bastante más fino el One, lo malo es el peso, pero bueno, es poca diferencia. El sonido, que es impresionante para tratarse de un móvil. La radio FM que la uso mucho y sintoniza que da gusto, rápida y cómoda. El navegador web de stock, he probado Chrome, Firefox, Opera, Maxthon, Dolphin... y todos me parecen una castaña al lado del navegador de stock. La pantalla de bloqueo también me gusta bastante y el widget de radio FM y de música para ponerlos en uno de los escritorios. El modo coche también está muy bien, lo suyo sería poder sustituir el navegador de google (cutrecillo) por tomtom o similar. Lo que sería mejorable: El administrador de tareas, que es un poco espartano, aunque ciertamente práctico ![]() La duración de la batería (aunque tal vez sea mi terminal ya que veo otros con mucha más duración sin comerse la cabeza por ahorrar batería) Que te dejase configurar los canales en sense TV que se pueda quitar del todo blinkfeed o deje configurarlo por completo Que puedas quitar de la galería todo lo que no sean tus fotos Que la cámara tuviera 8 "Ultrapixels" con óptica f1.8 ![]() Que tuviera salida microHDMI Ranura para tarjeta microSD Que se pudiera desmontar con un par de tornillos Que el botón de encendido estuviera en el lado derecho y que tuviera otro botón físico en un lateral o donde el logo HTC. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo a sido muy acertado.....nos obsesionamos poniendo pegas.... y pocas veces se dice lo contrario....
Pd. Este móvil me estoy planteando en no rotearlo ni meterle ninguna rom.....me a dejado anonadado....jejeje.....todos los demás que he tenido del primer día no pasaban ....... jjajaja... Un peazo móvil..... si señor....a disfrutar de él.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta todo en general creo yo pero resaltaría:
-Pantalla la mejor que he tenido en un móvil y lo bien que se ve al sol -Altavoces también los mejores con diferencia -Diseño espectacular muy bonito -El botón de bloqueo y apagado para mi también es un acierto donde esta -Pero lo que más me ha llamado la atención es lo bien que se acopla a mi mano parece que mi mano y el móvil solo son una pieza
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla. Todos los que me lo ven se enamoran de él (el móvil, me refiero, jejeje).
Hoy he podido probar Zoé en su estado puro (Cambiando las caras de algunos amigos que no salían bien en las fotos), ahí la gente se ha quedado flipada. Eso sí, tengo que decir que al ser medio vídeo las fotos tienen menos calidad que cuando haces una foto normal. Para eso recomiendo quitar la opción Zoé y sacar una foto normal. Pero he compartido con HTC Share y es una auténtica chulada. Añado a la lista de grandes aciertos: - sonido ESPECTACULAR - Pantalla al sol con una nitidez bárbara. - DISEÑO, DISEÑO, DISEÑO, DISEÑO, estoy enamorado del diseño. Eso sí, cuando salga de fiesta este móvil se queda en casa, le quiero demasiado y es muy goloso, tengan cuidado compis! ![]() - 25 horas de batería llevo y me queda el 33%. De verdad que estoy alucinando con este móvil... Última edición por magomga Día 23/05/13 a las 00:15:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que yo sea por que vengo de un Desiree HD, pero a mi lo que más me ha flipado es conectar el GPS y que te sincronice todos los satélites instantáneamente XD. Con el Desiree podía estar de 5 hasta 20 minutos esperando!
Lo demás, ya lo habéis mencionado. Es un Smartphone excelente en muchísimos sentidos y con muy pocas pegas ![]() Si me sale igual de bueno que el HD, contento que estaré por años. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||