Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/14, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
jgavilan84 jgavilan84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4 9505
Tu operador: Movistar
Reparar Pantalla y Marco Exterior

Buenas a todos,

He estado consultando como cambiar el cristal que tiene un leve arañazo y a su vez el marco exterior del S4. Veo que una buena opción es comprar la pantalla + cristal + marco. El único problema es que lo más barato que he visto son 140 euros y me parece un precio excesivo pues es prácticamente la mitad o incluso más del valor del movil.

Sabeis de algunas webs para comprar recambios a precios mas competitivos.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 24/08/14, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
oscar2511 oscar2511 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Jazztel
Mas del valor del movil? No se cuanto te habra costado, dime donde porque a mi me costo 411€. Respecto al cambio si no se nota mucho yo no lo cambiaria. Mi pantalla esta arañada pero solo se nota en cierto angulo con la pantalla apagada aunque el marco o bisel si se me esta pelando. Asi que aprovechare y ire a un sat express y aprovechare que a veces me falla el boton de home y que me cambien el cristal y el bisel.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 22:25:50
Array

[xs_avatar]
jgavilan84 jgavilan84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4 9505
Tu operador: Movistar
Buenas Oscar,

A mi me costo en su día 400€ pero hoy en día como máximo te dan por el 250 o 300 en perfectas condiciones así que gastarme 170 euros no lo veo muy rentable cuando encima tengo que ser yo el que abra el movil, no me quiero ni imaginar cuanto te cobran por arreglartelo.

¿A que te refieres con un Sat Express?

Un saludo y gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 02:31:19
Array

[xs_avatar]
lefdgraft lefdgraft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por jgavilan84 Ver Mensaje
Buenas a todos,

He estado consultando como cambiar el cristal que tiene un leve arañazo y a su vez el marco exterior del S4. Veo que una buena opción es comprar la pantalla + cristal + marco. El único problema es que lo más barato que he visto son 140 euros y me parece un precio excesivo pues es prácticamente la mitad o incluso más del valor del movil.

Sabeis de algunas webs para comprar recambios a precios mas competitivos.

Un saludo y gracias de antemano
Si quieres ver tu teléfono como nuevo de nuevo pantalla y tapa del Samsung S4 i9505 edition black
aqui lo compras en www.gsmobile.es y para que veas que es lo que compras esta el video de la pantalla y la tapa

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 07:17:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /