|
||
|
|
||||
|
||||
|
nimbuzz
Hola, he intentado descargar el nimbuz, voy a la página de descarga y se me queda en la pantalla "instalando" pero no hace nada. Si le doy a "problemas con la descarga" se queda igual, y desde un pc no permite descargarlo... ¿a alguien más le pasa esto?
Gracias por pasar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla donde se queda instalando es normal creo yo. Si te vas a notificaciones podras instalarlo manualmente (Despues de averse descargado).
Yo lo tengo bajado pero no me deja instalarlo, aver si no te da el problema mio (Application install unsuccessful) |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla donde se queda instalando es normal creo yo. Si te vas a notificaciones podras instalarlo manualmente (Despues de averse descargado).
Yo lo tengo bajado pero no me deja instalarlo, aver si no te da el problema mio (Application install unsuccessful) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que Firmware tienes (Si tienes el de serie: 1.1 no te va a dejar instalarlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.5, y no me funciona tampoco lo que me has dicho... No se, es raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio cuando entraba en get.nimbuzz.com y le daba a consiguelo ahora es como si no le daba no hacia nada, pero ya te digo actualice la pagina y me aparecio al principio de la pagina una franja naranja con la palabra Nimbuzz y unos iconos (Que antes cuando no me funcionaba no me aparecia) |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Presionando sobre el enlace, "guardar enlace como". Total, parece que no es voz ip...
|