ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
andresXp14 andresXp14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G - Xperia Arc S - Galaxy Tab 3 "7"
Tu operador: Movistar
Arrow Problema con IMEI Desconocido

Hola colegas, tengo un gran problema con un galaxy s3 mini de un tio ya que intento hacerle unas cosas sin root y el movil le presento algunas fallas, como de no querer arrancar o no ser reconocido por ningun pc teniendo el kies, entonces le pegaron unos cables a la placa para montarle nuevamente la ROM pero en ese proceso se le borro el IMEI y mi tio no tenia respaldo de la carpeta EFS. Ena la carpeta EFS solo hay 6 Carpetas y 3 archivos ( GUARDFIL, gyro_cal_data, pre_recovery.log) , en la carpeta IMEI solo esta un archivo (mps_code.dat). Ojala puedan ayudarme colegas ya que el cel no sirve de nada .
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Bueno hasta donde se cuando pasa esto solo se recomienda dejar el dispositivo de modo oficial, con rom stock y llevarlo a garantía en caso de contar con ella. Personalmente no conozco un método para recuperar el móvil Sin respaldo de la carpeta efs
Viejo 06/08/13, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
pollosmon pollosmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Tu operador: ENTEL
A mi me ocurrió que al instalar una rom sin hacer wipes ni nada.. Se me borro el imei, tampoco tenia respaldo.. Si q tuve q mandarlo a garantia.. Hay una solución, estuve buscando, y necesitas implementos especiales, una box unos cables.. O pagarle a un tipo q lo arregle.. Pero es bastanto alto el costo.. Saludos.. Y una lastima :/
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Cita: Originalmente Escrito por pollosmon Ver Mensaje
A mi me ocurrió que al instalar una rom sin hacer wipes ni nada.. Se me borro el imei, tampoco tenia respaldo.. Si q tuve q mandarlo a garantia.. Hay una solución, estuve buscando, y necesitas implementos especiales, una box unos cables.. O pagarle a un tipo q lo arregle.. Pero es bastanto alto el costo.. Saludos.. Y una lastima :
m... podías decir cuanto te costo y donde lo llevaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 07:50:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /