|
||
|
||||
|
||||
![]()
hasta ahora me he metido en el archivo de nv_4319.txt y arregle el problema poniendo otra mac.
pero dije estoy harto y ademas se me reiniciaba muchas veces por lo tanto volvi a liberar y usar el tutorial de painkiller. pero a partir de alli no puedo actualizar el movil de ninguna manera, intente seguir el tutorial de victorium para restablecerlo a estado de fabrica. no consegui actualizarlo de ninguna manera, mi movil es el orange montecarlo. tengo dos orange montecarlo uno negro y otro blanco. despues de liberar el movil de nuevo se instala la rom de orange uk eso lo entiendo ademas ponendo el qpst vuelve todo a estar la mac en 11 22 33 44 55 66 hasta alli perfecto pero solo en uno de los moviles consegui cambiarla y que al instalar otra rom siguiera todavia activo esa nueva mac en el otro no funciono. la cosa es que necesito la mac de mi dirreccion wifi real porque las demas por lo que veo no funcionan y no se como recuperarla. |
|
|
||||
|
||||
tienes que seguir los pasos para restaurar para siempre la mac... del tuto de painkiller... es muy facil y te lleva nada de tiempo... eso si... lee muy bien antes de tocar nada...
|
||||
|
||||
si ese tutorial lo entiendo perfectamnete el problema es que no tengo la mac apuntada en ningun lado, simplemente lo libere y la mac pues ni la mire. he visto con carteles grandes LIBERAR MOVIL y de la emocion se me fue la pinza y no tengo la dirreccion mac apuntada.
ahora no puedo usar wifi en ningun movil |
|
||||
|
||||
al final consegui restaurarlo a condiciones de fabrica pero no sale el wifi real de mi telefono.
sale 11 22 33 44 55 66. se que se puede modificar eso pero se me desconecta como siempre cada 5 minutos y otras ni reconecta. lo que busco es recuperar la macc inicial para poder ponerla definitivamente con el tutorial de painkiller |
![]() |
![]() |
||||||
|