|
||
|
|
||||
|
||||
|
inicio touchwiz
hoy he restablecido movil porque cada vez que muevo un widget de pantalla me salia una nota que se habia detenido el inicio touchwiz, pero despues de restablecerlo me sigue pasando. Hay alguna manera de solucionarlo???
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a restablecer de fábrica? Cuando mueves un widget es uno en especial o te toca en todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he restablecido para ver si se me iba ese fallo pero me sigue igual. Da igual el widget que mueva, se me cuelga. Para mover un wigdet me tiro una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy pues parece como si estuviera tocado el propio android. Antes tenias root y le quitaste algo de sistema?
Bueno se me ocurre que hagas wipe de datos desde el recovery a ver si ya con eso, es como hacer restauración de fabrica pero mas seguro. Si sigue sin funcionar, pues a meter la misma rom stock que ya tienes usando odin. Yo digo que con esto ya se soluciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, no he tocado nada porque no se hacerlo. Lo tengo como cuando lo compre.
como se hace lo de wipe de datos desde el recovery?? me lo puedes explicar paso a paso?es que soy novato y no entiendo muhco gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Segun recuerdo para entrar al modo recovery hay que apagar primero el teléfono y luego encenderlo pero presionando power+boton principal+vol abajo, ya que entre al recovery de hecho hay pocas opciones y ahi busca wipe. Después solo reinicia el móvil. Tal vez lo más correcto es que lo lleves a la tienda y te ayuden con eso porque si no ke has metido nada no debería tener ese problema y no pagaste cualquier cosa. |
| Gracias de parte de: | ||