Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/13, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
oscarpetit oscarpetit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
inicio touchwiz

hoy he restablecido movil porque cada vez que muevo un widget de pantalla me salia una nota que se habia detenido el inicio touchwiz, pero despues de restablecerlo me sigue pasando. Hay alguna manera de solucionarlo???
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/13, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Te refieres a restablecer de fábrica? Cuando mueves un widget es uno en especial o te toca en todos?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/13, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
oscarpetit oscarpetit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
lo he restablecido para ver si se me iba ese fallo pero me sigue igual. Da igual el widget que mueva, se me cuelga. Para mover un wigdet me tiro una hora
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/13, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Uy pues parece como si estuviera tocado el propio android. Antes tenias root y le quitaste algo de sistema?

Bueno se me ocurre que hagas wipe de datos desde el recovery a ver si ya con eso, es como hacer restauración de fabrica pero mas seguro.

Si sigue sin funcionar, pues a meter la misma rom stock que ya tienes usando odin. Yo digo que con esto ya se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/06/13, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
oscarpetit oscarpetit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
no, no he tocado nada porque no se hacerlo. Lo tengo como cuando lo compre.
como se hace lo de wipe de datos desde el recovery??
me lo puedes explicar paso a paso?es que soy novato y no entiendo muhco
gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/13, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oscarpetit Ver Mensaje
no, no he tocado nada porque no se hacerlo. Lo tengo como cuando lo compre.
como se hace lo de wipe de datos desde el recovery??
me lo puedes explicar paso a paso?es que soy novato y no entiendo muhco
gracias
Mmm pues ahorita no tengo el móvil para entrar al recovery, pero buscando en google lo encuentras.

Segun recuerdo para entrar al modo recovery hay que apagar primero el teléfono y luego encenderlo pero presionando power+boton principal+vol abajo, ya que entre al recovery de hecho hay pocas opciones y ahi busca wipe. Después solo reinicia el móvil.

Tal vez lo más correcto es que lo lleves a la tienda y te ayuden con eso porque si no ke has metido nada no debería tener ese problema y no pagaste cualquier cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 10:49:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /