|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas haciendo root casi al final
Hola, estoy intentando rootear la magic desde un Macbook, he seguido todos los pasos y me ha funcionado todo, solo al final del todo cuando se introducen los siguientes comandos (consigo acceder a #):
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system cd system cd bin cat sh > su chmod 4755 su sync reboot cuando hago el reboot me dice comando no encontrado, es decir, que no existe en la Magic el reboot entiendo. Sabeis que puede pasar y si eso es algun inconveniente?. Gracias, Jose |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta poniendo
adb shell reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue diciendo que no encuentra el comando....
He apagado la Magic y la he vuelto a encender, y he comprobado que si tengo acceso a root, tanto desde el MAC como desde la Magic utilizando el Terminal Emulator. Sin embargo el comnado reboot no lo encuentra...., cosa extraña, se os ocurre porque?. Gracias Secodj |
|
|
||||
|
||||
|
prueba adb shell , y luego pon reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que pongas reboot en el shell... Ese comando esta en la siguiente version del busybox, y lo unico que hace es reiniciar... Reinicia manualmente y listo...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias turKinhO, me porías explicar que es el busybox?, es la primera vez que lo escucho ese término.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Upps, ya he encontrado lo que es el busybox, jeje.
Gracias a todos de nuevo. Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta josemabcn, ahora que acabas de rootear la magic puedes decirme la version que se te ha quedado:
Ajustes->Acerca del Telefono->Numero de compilacion Ajustes->Acerca del Telefono->Version Banda Base Ajustes->Acerca del Telefono->Version de Kernel Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, esto es toda una historia, ahora acabo de intentar instalar el busybox siguiendo los pasos de http://and.roid.es/foro/viewtopic.ph...22688d32#p1006
y no hay forma que tampoco funcione, me dice comando no encontrado, sabeis si esos pasos que pone esa página son los correctos? Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->Acerca del Telefono->Numero de compilacion CRB17
Ajustes->Acerca del Telefono->Version Banda Base 62.505.20.17U_2.22.19.261 Ajustes->Acerca del Telefono->Version de Kernel 2.6.27-00392-g8312baf android-build@apa27 #72 Una pregunta josemabcn, ahora que acabas de rootear la magic puedes decirme la version que se te ha quedado:
Ajustes->Acerca del Telefono->Numero de compilacion CRB17 Ajustes->Acerca del Telefono->Version Banda Base 62.505.20.17U_2.22.19.261 Ajustes->Acerca del Telefono->Version de Kernel 2.6.27-00392-g8312baf android-build@apa27 #72 Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el problema que tengo a parte de que el reboot sigue sin funcionar al instalar el busybox es que al indicar el camino al directorio para que encuentre los comandos con
export PATH=/data/busybox:$PATH. No lo mantiene, es decir, si salgo de rrot y vuelvo a entrar no almacena el nuevo camino. Entiendo que no copia el nuevo path sl fichero init.rc. Que me aconsejais, que de permisos de escritura a init.rc y lo añada manualmente?, como lo hago para luego volver a poner los permisos correctos? Jose |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||