Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/13, 03:47:25
Array

[xs_avatar]
rolo88 rolo88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei honor 2
Tu operador: Movistar
rom Opinión personal sobre nuestro dispositivo

Buenas noches amigos

He probado todas las ROMS habidas y por haber en este foro, en realidad no me ha gustado ninguna por completo, hoy un amigo tenia el samsung galaxy s2 y de verdad que es una gran lastima que nuestro móvil no tenga esa fluidez que si tiene el s2 aun conociendo que en hardware es mucho inferior al nuestro, espero que salga una ROM de verdad genial y que sea buena, pues hay puras betas y en realidad nada en concreto para aprovechar al máximo nuestro móvil, no se si me equivoque al comprar este equipo, pues es apresurado decirlo aun conociendo que solo hay una ROM oficial para el mismo.

SERIA MUY INTERESANTE SE ORGANIZARAN LAS ROM PARA NUESTRO DISPOSITIVO Y SI ES POSIBLE UNOS BREVES COMENTARIOS SOBRE CADA UNA.

Me decidí por la EMUI 1.6 B629 pero no me da al momento de instalarla la opción de selección el idioma español internacional, siempre me aparecen unos letreros en chino a seguir y así sucesivamente, quien a logrado instalarla adecuadamente ? asi como cuando se instala la internacional para seleccionar el idioma español ?

Espero resolver mi duda y es mi punto de vista en cuanto al movil que decidi comprar (HUAWEI HONOR 2).

Saludos

Última edición por rolo88 Día 24/05/13 a las 03:49:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/13, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
Cada uno es muy libre de pensar lo que estime oportuno de su telefono, pero creo que comparar el HH2 con el S2, me parece un poco atrevido.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/13, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
que el galaxy s2 es mas fluido que el HH2????? o tu honor 2 esta defectuoso o el s2 de tu amigo es diferente a cualquier s2... porque varios amigos mios tienen el s2 y el mio va bastante mejor que el suyo... otra cosa es que tengas instaladas miles de aplicaciones que ralenticen tu movil....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/13, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
ferchu854 ferchu854 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
S2 más fluido que HH2... Madre mía lo que hay que leer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/13, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

el s2 es fluido si, pero no mas fluido que el honor 2, ni de coña... es mas mi amigo tiene su s2 con whatsapp y aplicaciones para ver el correo, nada mas, y el juego este de Los Simpson, tiene Android 4.1, pues bien en mi honor con la 4.1 internacional va mejor que en el suyo.

No te dejes engañar por las pantallas Amoled amigo, que los moviles parecen mas fluidos de lo que son, los que tengan samsung sabran lo que digo

Última edición por N3xus22 Día 24/05/13 a las 12:49:35.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/13, 15:18:36
Array

[xs_avatar]
rolo88 rolo88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei honor 2
Tu operador: Movistar
Post Donde encuentro la 4.1 internacional ?

 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
el s2 es fluido si, pero no mas fluido que el honor 2, ni de coña... es mas mi amigo tiene su s2 con whatsapp y aplicaciones para ver el correo, nada mas, y el juego este de Los Simpson, tiene Android 4.1, pues bien en mi honor con la 4.1 internacional va mejor que en el suyo.

No te dejes engañar por las pantallas Amoled amigo, que los moviles parecen mas fluidos de lo que son, los que tengan samsung sabran lo que digo
Donde encuentro la 4.1 internacional ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/13, 15:20:39
Array

[xs_avatar]
rolo88 rolo88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei honor 2
Tu operador: Movistar
Post Mi concepto

 Cita: Originalmente Escrito por barjola Ver Mensaje
que el galaxy s2 es mas fluido que el HH2????? o tu honor 2 esta defectuoso o el s2 de tu amigo es diferente a cualquier s2... porque varios amigos mios tienen el s2 y el mio va bastante mejor que el suyo... otra cosa es que tengas instaladas miles de aplicaciones que ralenticen tu movil....
En mi concepto la ROM que dispone el celular de mi amigo va mejor que el Honor 2, es muy pulida, cosa que no tienen las ROM para nuestro movil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/13, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
rolo88 rolo88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei honor 2
Tu operador: Movistar
Post Aclaro

 Cita: Originalmente Escrito por gripapc Ver Mensaje
Cada uno es muy libre de pensar lo que estime oportuno de su telefono, pero creo que comparar el HH2 con el S2, me parece un poco atrevido.

Saludos
Cabe aclarar que tengo la versión de 1GB el ascend g615.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/13, 15:23:26
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rolo88 Ver Mensaje
Cabe aclarar que tengo la versión de 1GB el ascend g615.
Entonces tu no tienes un Huawei Honor 2, tienes un Huawei G615 que no es lo mismo.
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/13, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
rolo88 rolo88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei honor 2
Tu operador: Movistar
Post Es el mismo

 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Entonces tu no tienes un Huawei Honor 2, tienes un Huawei G615 que no es lo mismo.
Es el mismo, solo que viene con 1GB, ya he leído bastante sobre el tema y debería saberlo mas que yo no ? o que diferencia hay aparte de la giga de ram ? o acaso no ve el titulo del foro ?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/13, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ciudad de Nueva York
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Tigo
Bueno... creo que comparando el tiempo de batalla del Samsung Galaxy S2 con el del Huawei G615, este ultimo apenas pareciera estar en pañales. No me extrañaría que el SG2 tenga una ROM que supuestamente vaya mejor que la del G615. Pero es una suposición ya que hasta hoy, no le he puesto mano a un SG2. Teóricamente para mi, el Huawei G615 y el Huawei u9508 son mucho mejores incluso en soporte (tomando en cuenta cuanto tiempo tardo el SG2 pasar de Gingerbread a Ice Cream Sandwich).

Ahora pues, con las ROMs oficiales de Huawei, de momento ya llevamos 3 globales. De las chinas ya van como 6 betas y 4 estables (no he hecho números realmente porque no estoy interesado en las achinadas).
De ahí que se desprenden el montón de las derivadas que han "tuneado" los que comúnmente llamamos "cocineros".

Yo, lo que soy yo, no me quedaría con alguna beta ni siquiera cocinada. Para el terminal recomiendo siempre quedarse con el I.C.S. ahora ya que esta suelta la ROM B115 (ultima global estable) pero como dije antes, ya es mi gusto personal.
Solamente que ahorita estoy con la Jelly Bean Internacional para ver que tal va hoy que la han proporcionado para probarla. Y a pesar de que es una "alpha" (si, apenas) siento que va muy bien. Si colaborásemos todos, yo se que al final tendríamos una buena edición estable de Android Jelly Bean antes de terminar este 2013. Y quien sabe si llegamos a la versión 4.2.X.

Así que "rolo88" te digo estas apresurándote demasiado y así pues, si vas a sentir algo como "hice una mala compra".
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/13, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
1 GB de ram mas no es poca cosa hamijo.
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/13, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
tableti tableti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en el quinto
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Yoigo
Buenas,

aunque habláis de ROM, no quiero abrir un post nuevo y os quería comentar que esoy un poco decepcionado con el móvil en cuanto a conexión 3G...os explico:

Mi pareja tiene el S3, y nuestro móvil, es mucho más fluido, no se me bloquea con nada y de prestaciones excelentes...peeeero, me parecía anteriormente que la conexión era algo más lenta que la del S3 de mi pareja y ayer lo confirmé por completo:

Mismo operador: Yoigo, mismo lugar: anoche, fiesta en Toledo, en la calle con 20.000 personas, misma acción: subir foto a facebook o a twitter...Con el HH2 imposible, con el S3 sin problema.


Esta es mi decepción.





Por cierto se me cayó el móvil al suelo desde 2 metros y una de las esquinas ha quedado "tocada": conclusión, me compro una funda protectora.



Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/13, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, ante todo, creo que nuestro compañero tiene una duda y nadie se ha dignado a responder, el tiene el problema que cuando instala una Beta, no sabe ponerla en castellano, y es tan sencillo como poner el idioma en automático que es la primera opción de los idiomas, y reiniciar el móvil, una vez puesto el PIN ya debería cambiarse automáticamente a castellano. Por otro lado, no se que versión llevarás pero nuestro terminal desde que instale las últimas versiones, tanto la batería como la fluidez van como nunca. Ni el p1 XL con la batería que tiene de 2600 mah, gestiona mejor la batería que nuestro terminal. No hablemos de un S2... Y en cuanto a fluidez, francamente, creo que es un error tuyo, yo la verdad es que no le veo lags, ni nada raro, puedo navegar (con una burrada de pestañas), compartir internet a las tablets, jugar, ver vídeos y subir cosas satisfactoriamente... y como bien he dicho antes, con una gestión de batería muy buena.

Última edición por Fernomad Día 26/05/13 a las 16:00:54.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/13, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
malaquita malaquita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo el idioma o pongo directamente en español desde idioma y teclado, será que estoy tan acostumbrado que no me cuesta aunque este en chino (me pasaba lo mismo con el pes y el we en la play). Comentar que estoy con la 630beta y estoy encantadisimo, solo espero que el proyecto de cyanogenmod síga hacia delante y seria perfecto. Antes tenia un LG 2x y eso si que era un dolor respecto al sw, lo bueno que tenia es la comunidad que había detrás, si un buen cocinero enganchará nuestro móvil podría hacer virgerias. Un saludo

Última edición por malaquita Día 26/05/13 a las 17:33:37.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/05/13, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
Tekrujo Tekrujo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Parets del Valles
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: lg G2.Nokia lumia 930.Samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Yo contento en todo menos en la calidad de las llamadas, no se si instalar la jelly bean oficial beta y probar si con la nueva baseband mejora.
Yo también tuve un LG 2x y me harté de flashear roms como un loco buscando mejoras.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/05/13, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Me podeis decir cuanto dura la bateria en comparacion con otros terminales.
He leido que el motorola razr maxx es el que mas dura y que el huawei p1 xl dura bastante tambien.
Pero de este no tengo ninguna referencia.
Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/05/13, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
Tekrujo Tekrujo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Parets del Valles
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: lg G2.Nokia lumia 930.Samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Yoigo
A mi un día sólo, porque tengo el móvil como un apéndice de mi cuerpo. Ja ja. Pero siempre será dependiendo del uso y de la cobertura. Si te mueves mucho con 3g activado y por zonas que pierde continuamente el 3g te puede durar un 20% menos que si tienes puesto el wifi sólo.
Como referencia tomo siempre el tiempo de pantalla encendida, que de media unas 4 horas, que no está nada mal. He llegado a 5 horas.
Comparado con un LG 2x en el mejor de los casos para el lg es el doble de duración. Y comparando con un HTC Sensation un 30 o 40 % más seguro.

Última edición por Tekrujo Día 26/05/13 a las 19:18:00.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/05/13, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Es q busco un terminal que dure. Yo tengo una htc desire y no aguanta ni 6 horas con wifi y 3g siemore conectado y navegando 2 horas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/05/13, 19:27:01
Array

[xs_avatar]
Tekrujo Tekrujo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Parets del Valles
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: lg G2.Nokia lumia 930.Samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Es q busco un terminal que dure. Yo tengo una htc desire y no aguanta ni 6 horas con wifi y 3g siemore conectado y navegando 2 horas
Pues tienes para el doble de la Desire. ,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 09:53:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /