|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente!! Que regalarle a mi novia para su cumple?
Pues eso gente, mañana es el cumple de mi novia y todavía no le he comprado nada. Tenía pensado regalarle una tablet, pero se me ha adelantado y ya se la a comprado ella. No quiero regalarle perfumes, ya que es algo muy típico y lo dejo como último recurso, y joyas tampoco ya que no le gustan demasiado.
Os agradecería que me fueseis dando ideas y a ver si con un poco de suerte para esta tarde ya le tengo algo comprado. Salu2 y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
regálale una actividad de riesgo...tipo tirolina, rapel , senderismo, rafting...hay muchas webs q hacen ofertas...eso y una cena y triunfas..jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas veces tirar a lo moñas da resultado. Yo con mi novia la última vez fui a un hotel con spa, pasamos la tarde en el spa, luego una ducha, y mientras que se bañaba unas velas con olor y petalos, acompañado de buena musica te puede salir muy bien la idea... Tambien depende de como sea ella, claro está. Si os gusta mas otras cosas, puedes intentar ir a la playa, dar un paseo, taparle los ojos, x cosas... espero que te salga bien el día compi, ya nos contarás
![]()
|
||||
|
||||
Había pensado algo así, he visto los típicos packs esos de experiencias, aparte de los de hoteles y conducción he visto que hay los de aventuras. Esta tarde los miraré bien, a ver que tipos de actividades entran. Muchas veces tirar a lo moñas da resultado. Yo con mi novia la última vez fui a un hotel con spa, pasamos la tarde en el spa, luego una ducha, y mientras que se bañaba unas velas con olor y petalos, acompañado de buena musica te puede salir muy bien la idea... Tambien depende de como sea ella, claro está. Si os gusta mas otras cosas, puedes intentar ir a la playa, dar un paseo, taparle los ojos, x cosas... espero que te salga bien el día compi, ya nos contarás
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que más les gusta a las mujeres son complementos o joyas.
Una exclava con vuestros nombres estaría bien. |
|
||||
|
||||
Mira un buen regalo seria que le enviaras un ramo de flores a su lugar de trabajo o de estudios en el caso que no trabajara. Eso es muy bonito luego la acompaña de una cena y si podéis una habitación de hotel con velitas al rededor de la bañera y......... lo que surga.
|
||||
|
||||
Si le ibas a regalar una tablet y ella se ha adelantado supongo que es porque le gusta la tecnología...
Lo del spa, la playa, hoteles y demás cosas de las que habéis hablado está muy bien, pero si ya le has hecho cosas así, y piensas hacerlo en alguna otra ocasión (como en agosto)... Va a tener muchos regalos similares, y al igual le gustaría tener algún regalo material. Como e he comentado antes, si le gusta la tecnología puedes pensar qué es lo que le falta o qué tiene que renovar. Una cámara de fotos y te la llevas a un lugar bonito para pasar el día de paseo, viendo cosillas, comiendo, tomando algo y que estrene la cámara ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada chicos, al final le he comprado un pack de experiencias de deportes de riesgo, así que seguramente haremos parapente o puenting :eek: .
Gracias a todos por echarme una mano. Salu2 |
|
||||
|
||||
Le gusto el regalo a tu novia?
|
||||
|
||||
ole!!!! mi idea!!!! jajjaja q wapo!!! jejejejeejjee lo pasareis genial ya verás!!!! yo tengo para unos meses de margen un descenso y otra cosa mas creo q es rapel o no se q de escalada...eso mola tio! jejej un saludote!
|
|
||||
|
||||
Wow... Le regalaré lo mismo a mi chica jejeje...
Aunque el mejor regalo sería UN TIGRE ALBINO jajajaja
|
||||
|
||||
warzo arrancó parte de la barandilla...antes de saltar
|
![]() |
![]() |
||||||
|