|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wofi no se desconecta al apagar la pantalla
Buenas, a ver si alguien tiene tienen este problema.
OS doy antes los datos: huawei g510, ROM b173, recowery twrp y rooteado. El caso es que empecé con un pequeño bug del nivel automático de la luz de la pantalla, el cual se quedaba fijo al máximo y solucione descargando de nuevo la ROM oficial e instalándola de nuevo. Pero ahora veo que le ha salido otro bug. Para ahorrar la de batería, en la política de suspensión del wifi, tengo puesto que esta conexión nunca se mantenga activa en el modo de suspensión, ya que tengo tarifa de datos. El caso es que funcionaba bien hasta ayer. Al bloquear yo manualmente la pantalla, o automáticamente, el icono del WiFi no desaparece de la parte de superior de la pantalla como lo hacia antes, y volvi a a aparecer nada mas desbloqueaba la pantalla. He de decir que este fallo no es continuo, hay veces que va bien y se desconecta, y otras que se queda el WiFi fijo. Alguien con este problemilla? y su posible solución? Tendrá algo que ver el driver d la pantalla este famoso que esta dando problemas con las notificaciones whatsapp? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tube y buscando... encontré un programa que me lo soluciono todo.
Se llama "llama". Y puedes configurar toro, toro y toro. Que apague el WiFi a salir de casa, cuando apagues la pantalla, encienda al llegar a casa el WiFi, cambie de perfil a ciertas horas y muchísimo mas. No lo hace por gps, si no por antenas.... no es muy preciso pero a mi me va de lujo. Yo lo e configurado para que el WiFi se encienda cuando estoy en casa y la pantalla encendida, pero con un retraso de 20 segundos, para que no se me encienda cuando mire la hora. Última edición por litronas Día 08/07/13 a las 19:54:03. |
|
||||
|
||||
el greenpower tb va de lujo
|
||||
|
||||
Bueno, os digo como va la cosa ahora mismo.
He probado la aplicación greenpower, y va bastante bien. Lo que pasa es que no quiero aplicaciones de terceros en segundo plano para algo que supuestamente android debe de hacer por si solo. He probado a conectarme en una red wifi abierta que tengo cerca de casa, y la desconexión automática a los pocos minutos cuando se apaga la pantalla funciona sin problema, sin embargo, en la wifi que tengo en casa sigue conectada indefinidamente. He estado leyendo por ahí, y dicen que es cosa del router ![]() A ver si alguien me echa un cablecillo |
![]() |
![]() |
||||||
|