|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, queria crear este post para saber cual es el color que os gusta mas para nuestro bichito, el mio lo encargé azúl. A si que mi voto es para el azúl. Bueno votad y aver cual sale ganador
.Los dos colores a eleguir son claramente:
Última edición por riorlu Día 17/08/13 a las 16:38:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por riorlu Día 17/08/13 a las 16:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ----------------------------------------------- yo todos los que habia tenido eran negros, luego cambie al iphone 5 y lo pille blanco, mas guapo. y ahora el s4 tambien blanco, los negros son muy sosos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haah para esto necesitas ayuda??.cargador blanco o negro??otra duda abre un post..Comprate el que a ti mas te guste.Porque como te guies por lo que piensen los demas ...cada uno tiene su criterio.
El rojo tiene tela.....Ole los wevos de quien lo tenga. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haah para esto necesitas ayuda??.cargador blanco o negro??otra duda abre un post..Comprate el que a ti mas te guste.Porque como te guies por lo que piensen los demas ...cada uno tiene su criterio.
El rojo tiene tela.....Ole los wevos de quien lo tenga. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y tu crees que esto en un sitio de encuestas
.Perdona por no leerlo bien. ENcima que lo has comprado preguntas??Esto se hace antes nose creo yo.Para el resto de dudas tecnologicas,encantados de ayudart Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada compi, no se si lo es, pero ejejej nunca biene mal esto :P y gracias
|
||||
|
||||
|
No lo digo por ti exclusivamente,Es que se hacen muchos post repetidos Sobre colores,o me pillo esto o lo otro jeje.
Ahh Bienvenido al Foro y que Disfrutes del Bicho jeje.Cualquier cosa Aqui estamos. Un saludo Última edición por sergio114 Día 18/08/13 a las 00:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aprobecho este mensaje, y es que....donde puedo encontrar todos los MODS que hay para el S4, vi un tutorial, que ponia mods, pero no los encuentro hay jejejj
|
||||
|
||||
|
En la zona de temas y personalizacion s4 estan todos,ahi iras viendo lo que mas te guste.
Si quieres buscar mas mods o ampliar mundo j3ej : http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=2168 Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los hilos chorras que hay por aqui y nadie dice nada...pero chorras chorras...
Se le ocurre al compañero abrir este con la encuesta y que tiene de malo?? Hay que joderse... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||