Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
superbetapal superbetapal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
algunos problemas de configuracion con mi samsung galaxy ace

hola como están soy nuevo y como verán, adquirí recientemente un celular samsung galaxy ace gt s580gm, ya lo he registrado a una telefónica de donde soy para para poder usarlo como debe ser, entrar a internet etc, pero resulta que estoy teniendo algunos problemillas con algunos aspectos del celu como el sonido y aplicaciones que no funcionan bien.
con el sonido resulta que que cuando quiero escuchar música o radio, el sonido me sale en mono y no se como se hace para ponerlo en stereo y también tengo otro problema con una aplicación que esta también relacionada con música, es la famosa aplicación de shazam, pues instale esta aplicación para reconocer música pero resulta que a la hora de usarla me falla la coleccione de la aplicación a Internet apareciendo me este mensaje.

alerta
tu dispositivo no ha podido conectar, tu tag se ha almacenado para que puedas reenviar, toca tag no enviado en tu lista cuando vuelvas a estar conectado

reinstale varias veces la aplicación para ver si se solucionaba pero igual seguía saltándome el mensaje, después intente conectarme usando mi crédito del celu y que creen? conecto la aplicación, entonces deduje que el problema es el wifi ya que yo en mi casa uso ese tipo de coneccion en mi casa para no usar mi crédito, la cosa es como solucionar este problema de que shazam y soundhound no conectan con wifi.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
pablostarter pablostarter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Acer Z520
Tu operador: Yoigo
Si no te sale en mono, tal vez sea el mp3 que está así
Respecto al shazam ¿seguro que te va el wifi con las demas aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
superbetapal superbetapal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
asi es, shazam no me va con wifi pero usando el credito de mi celu si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 22:13:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /