|
||
|
||||
|
||||
Enviar mensaje hablando whatsapp
Buenas, tengo una pequeña duda.... he visto que puedo escribir en el whatsapp hablando y reconoce la voz perfectamente y escribe todo perfecto el nexus, pero no encuentro la manera de que envie el msj tambien hablando... siempre le tengo que dar yo al enviar tocando la pantalla... asi que... tampoco me sirve de mucho de ayuda jeje
Alguien sabe como aparte de escribir hablandole al nexus puedo darle alguna orden para que envie el msj sin tener que tocar la pantalla en whatsapp? muchas gracias! |
|
||||
|
||||
si no estoy equivocado el teclado te reconoce la voz, pero no es algo de la aplicación del whatsapp sino del teclado por lo que no se puede dar la orden de enviar por voz.
|
||||
|
||||
exacto exacto , es cosa del teclado de android , lo que veo que es una pena que no puedas decirle enviar msj por ejemplo y lo envie jajaja, xq entonces escribir hablando para que sirve si debes de tocar la pantalla para enviarlo
![]() A ver si existe alguna aplicación para poder enviarle ordenes y esto funcione ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias bugatti , si fuera para enviar SMS funcionaria perfecto jejee, por lo que he visto en el Galaxy S4 ya tienen esa funcion de serie.... y la verdad que va bastante bien , es como el siri exacto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|