|
||
|
||||
|
||||
Congelamientos en pantalla
Estimados, una pequeña duda, en mi movil algunas veces tengo congelamientos como que el touch no funciona completamente o parcial o sea por botones de navegación o barra de estado.
No les pasa? |
|
|
||||
|
||||
a mi me paso y pedo remplazo, creo que era por el vapor de la ducha
|
|
||||
|
||||
pero lo raro que me pasa por ejemplo cuando lo dejo en el bolsillo y despues lo enciendo y plaf los botos no funcionan, lo reinicio y listo todo arreglado. Me pasa cuando camino con el movil o lo llevo en el bolsillo a veces va bien.
|
|
||||
|
||||
Prueba a flashear STOCK y a ver si te pasa, si te pasa tira de reemplazo, si no, fallo de la ROM que tengas ahora instalada
![]() |
|
||||
|
||||
pues entonces no es lo mismo que a mi yo lo reseteaba lo restauraba y el problema seguia, pero si es verdad que el problema iba y venia que no era una continua
|
|
||||
|
||||
Mira a ver los sensores, si hay algo que lo tapa, que ya les ha pasado a muchos y son los protectores.
Si tienes TC activado también pasa muchas veces con ese programa. |
|
||||
|
||||
si la verdad que me pasa mas con el touch control y ahora que lo desactive pero si tengo el S2W me pasa pero mucho menos..
|
|
||||
|
||||
ademas no me pasa casi nunca cuando el movil esta en reposo, encima de la mesa o algo asi.
|
|
||||
|
||||
Si tienes el TC ya tienes la respuesta, lo mismo que el otro, el S2W cuando lleva un rato sin utilizarse le cuesta un mundo a veces empezar a responder bien el touch, hace tiempo que por eso mismo dejé de utlizar uno y el otro y eso que el TC lo tengo comprado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probare no usar ni TC ni S2W y les comento, gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Como dicen es un problema del Touch Control. En mi caso con Kernel Harsh casi no me pasa nunca (una vez por semana aprox). Otra solucion parcial y mas absurda pero que me funciona es guardar el teléfono en el bolsillo del pantalón con la pantalla hacia fuera;)
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa eso, es como si no reconociera toda la pantalla tactil cosa que hace que el desbloquearlo sea imposible jaja, uso el TC y me pasa 1 o 2 veces a la semana, reinicio y pista...
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
||||
|
||||
ufff estaba asustado igual, gracias a todos
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa. Se puede pedir reemplazo por esto? Que son S2W y TC y para que sirven? Como desactivarlos?
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero Última edición por msantosm Día 19/05/13 a las 20:08:28. |
|
||||
|
||||
Con eso puedes encender o apagar tu movil sin la necesidad del boton fisico. TC es Touch Control Es una aplicación que aprovecha el S2W configurable S2W se activa por kernel, o sea el kernel tiene que venir con esa caracteristica. salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
S2W es despertar deslisando por en NAV (botones atras, home, etc)
Con eso puedes encender o apagar tu movil sin la necesidad del boton fisico. TC es Touch Control Es una aplicación que aprovecha el S2W configurable S2W se activa por kernel, o sea el kernel tiene que venir con esa caracteristica. salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo soy nuevo con el Nexus y nunca me ha pasado pero con mi HTC antiguo si que me pasaba eso. Creía que era problema de la ROM que le puse.
Ahora con el nexus tengo la original.
![]() |
||||||
|