|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ZaskahROMv2.0 [2 versiones] [I8190/L] [N sin testear todavia]
Buenas a todos. Hoy os traigo mi segunda version de la Zaskah ROM, la 2.0. He hecho 2 tipos para que cada uno escoja la que mas le guste, una es tipo JELLY BEAN y la otra tipo XPERIA.
Esta ROM tiene estas caracteristicas/mejoras: Estilo JELLY BEAN: - SuperSU - BRAVIA engine - BEATS audio - Wallpapers del S4 - Flash Player - Sin bloatware - AOSP lockscreen - Custom bootanimation - Tweaks de mejora de rendimiento - Modificado el tono de llamada ascendente (ahora suena normal) - Benchmark: 7006 (Sin turbo engine) Link version JELLY BEAN: https://mega.co.nz/#!QQRQERgb!FF2v6U...Y8LsI11wRAFJFE Estilo XPERIA: - Todo lo de antes - Launcher XPERIA T - Teclado XPERIA T (Para poner los iconos estilo XPERIA: Mantener pulsada la pantalla/Opciones del launcher/Desplegar la pestaña de arriba/Apariencia/Pulsar en paquete de iconos y seleccionar [De serie] Xperia T) Link version XPERIA: https://mega.co.nz/#!VYxyiTwI!bRqWnW...HmOg1MtuA7J0_o Os dejo alguna capturas de ambos tipos. Última edición por ZaSkAh Día 12/05/13 a las 14:38:54. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ZaSkAh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias provandola,saludos
|
|
||||
|
||||
que tal funciona a todas las versiones?'
|
|
||||
|
||||
Desde mi L funciona una maravilla, probando puesto que benz, enox, cm10 siempre tengo random boots. Y ya que está basada en dmod. Hasta el momento todo bien. Tengo que escribir algo luego de que bootea? Como el 4cyl? O no lo tiene esta?. Gracias por compartir.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La rom hasta el momento es de las mas estables que he instalado. Solo me llama la atencion que en la noche que lo deje cargando cuando amanecio estaba sin señal de red, encendi y apague el modo avion pero nada, luego pues decidi reiniciar y todo bien con la señal. Alguna sospecha de que podria ser?
|
|
||||
|
||||
me gusta mucho la de jelly bean c:
pero la del xperia la probe pero me da algo de lags :c asi que me quedo con la jelly bean sigue asi saludos |
|
||||
|
||||
increíble la del xperia, es totalmente entendible que de algunos micro lags debido al port. Pero también, compartiendo la opinión de los demás prefiero la de jelly bean
|
![]() |
![]() |
||||||
|