![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Recovery] CWM 6.0.3.5 G510 [09/08/13]
Pues visto que algunos teneis problemas con el tactil en TWRP, aquí tenéis una alternativa.
He compilado un CWM que es 100% funcional. Metodos de instalacion: Fastboot: http://d-h.st/HTd Zip: http://d-h.st/vZe Gracias a Dark_NiGhtMaRe por hacer de host para compilar. Un saludo Última edición por Kra1o5 Día 09/08/13 a las 13:08:27 |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
Como siempre, callando bocas.
Un placer tenerte por estos lares Kra. ![]() |
|
Muy grande el curro que se ha pegado, mil gracias
![]() |
|
Muchas gracias fenómeno. 1 semana y media y ya sacando cosas. Si alguien dudaba de ti.
|
|
||||
|
||||
Gracias kra eres un genio te has hechado el foro al bolsollo jajaja XD saludos y te van mis agradecimientos aun que se oiga pu....!!! te amo XD jajajaja
![]() |
|
Pues a mí me da el famoso bug del BAILOTEO DE PANTALLA
![]() Por el grupo de WhatsApp dicen que puede que te hayas equivocado de link el de flashear, kra. El de fastboot dicen que va bien. Voy a probar. |
|
||||
|
||||
yo también he instalado el zip y la pantalla me baila y no se queda centrado,he intentado por fastboot y no me lo instala no se porque alguna ayudita?gracias
|
|
Kra105 eres grande es el mejor recoger y me gusta más. Pero me valla la pantalla a los lados. Hay alguna solución gracias
|
|
||||
|
||||
Ombre si leierais un poco, en el título del post ya pone que saldra el [09/09/13]...
No me extraña que haya bugs Arreglalo Kra ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede cargar el móvil apagado sin problemas?
|
|
En principio funcionaba bien, los testers ayer no reportaron ningun problema....
Puede que se haya equivocado con los links o algo. ![]() EDIT1: Yo acabo de instalarlo y no me baila, lo único que al ponerlo a cargar estando apagado se queda en el logo de Huawei Ascend. ![]() EDIT2: Yo he instalado por fastboot ![]() Última edición por weavile Día 09/08/13 a las 11:10:05 |
|
Se ve que carga. Pero no pasa a la animación de la batería creo.
|
|
||||
|
||||
Por fastboot como se instala?
|
|
Esto pasa por postearlo a las 2 de la mañana que uno se equivoca de zip jajaja .
Ya esta reparado el enlace en el primer post. Lo de la carga le hechare un ojo. Pero ya se porque es. Última edición por Kra1o5 Día 09/08/13 a las 11:34:40 |
|
||||
|
||||
No pasa nada, a esa hora cualquier persona se puede equivocar. jeje
|
|
||||
|
||||
Pero no se enciende no? Yo quiero como con el de Asís, que cargué apagado, me da igual si se queda o no el logo de carga, el de huawei o el que sea, el resto de recovery so entraban al recovery y luego encendían el móvil o lo encendían....... Eso es lo que no quiero
|
|
Lo probare ahora a ver que tal va... Gracias Kra1o5 eres la maquinaaaa
|
|
||||
|
||||
Si funciona el recovery bien :P haria foto pero mi camara es el movil.
Edit: Me acorde de la tablet pero hace fotos muy nefastas jeje ![]() Última edición por SuperiorEDL Día 09/08/13 a las 12:12:02 |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo gracias!...