|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carta de HTCMania para tonyp y pengus77
Buenos dias, visitando XDA para actualizar y conocer nuevas roms para nuestro cacharro voy leyendo que cada vez mas haters y desagradecidos ensucian los hilos de estos dos grandes chefs que han hecho que nuestro terminal tenga alas y a dia de hoy a muchos ni se nos pase por la cabeza cambiar de terminal.
Somos muchos los usuarios de HTCMania que hacemos uso de sus estupendos trabajos y creo que mas de uno les estará agradecido. Lo que pretendo(si queréis vamos ![]() Estaria bien que alguien que sepa redactar en ingles nos tirase una mano ![]() Sin mas, hasta luego y buen día. ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a marcos12x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mmmnn porque no, en su día hice lo mismo para el dev carburano creador de la ROM DMX para nuestro movil. Y nos hizo una visita inesperada aquí en htcmania (nos dejo de piedra a todos XD).
Yo os puedo ayudar un poco con el ingles. Creo que lo mejor seria es crear un carta conjunta (si quereis). De todos nosotros o por separado. Es una buena idea, capaz alguno de los 2 se presenta por aqui ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Me apunto, le debemos mucho a estos dos crack
![]()
|
||||
|
||||
Claro que si!! carta conjunta!! a ver si les tocamos un poco la fibra...
![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que si tienes cuenta en xda richi debes ser tu el que se la mande ya que te pegas la currada par manternos informados y actualizados en este foro
|
|
||||
|
||||
Me parece una gran idea.
Se me ocurre poner un mensaje donde todos los que queramos agradecerles pulsemos en "gracias" (que bien podría ser éste mismo de marcos12x), y les copiamos y pegamos la lista en el correo para que tengan los nombres de todos ![]() |
|
||||
|
||||
Letter from HTCMania to: Tonyp and Pengus77.
We would like to thank: tonyp and pengus77, from the Spanish forum. -> HTCMANIA , for its magnificent ROMS / Kernels for our mobile.
We have gathered several subforum users of LG Optimus 2x for write this message, giving them both to, tonyp and pengus77 our thanks ,and to encourage that you continue working for the Optimus 2x,for is still one large terminal. I think that you have done a facelift for the mobile. It gives the feeling of being a new terminal, which is almost at the level of the current terminals. Thanks to his great work have given new life to the optimus 2X and probably without you two, many of us long ago, we would have left this phone. We value the daily effort and sacrifice of your free time. for users of the LG 2x, we can continue enjoying our mobile every day with new features and enhancements. This letter is to recognize them your merit and encourage them to continue working as now, that we are eternally grateful and we wish to continue seeing her: new projects in the near future. The truth that there are no words to thank the great work, selfless, that ye do. Greetings and thanks for everything. ![]() Última edición por RichiX0 Día 02/06/13 a las 11:59:48. |
Los siguientes 42 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
claro q si!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me apunto, la verdad que les debemos mucho, el 2X estaria acabado sin ellos ( y sin Richi jaja)
|
|
||||
|
||||
Eh chicos necesito un poco de ayuda XD, ya eh escrito parte del mensaje, si veis que hay que cambiar algo me lo decis, pero también me interesaría que me dijerais que mas poner al mensaje.
Ya sea por aqui o por MP. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas os escribimos desde el que es el foro de habla hispana mas grande e importante que hay en la actualidad, http://www.htcmania.com ,nos hemos juntado varios usuarios del subforo del LG Optimus 2x para redactarle este mensaje dandoles a los dos, tonyp y poengus77 nuestro mayor agradecimiento y animaros a que sigaos trabajando para que el Optimus 2x sea todavia un terminal grande y que esta gracias a vuestra colaboracion a la altura de cualquier otro
(algo asi pondria yo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|