Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 07:37:20
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
ejecutar tarea en forma manual sin que se superponga con perfiles

Hola gente, sigo jugando con Tasker, y me surgió esta duda, supongamos que tengo 2 perfiles

Perfil dia se ejecuta a las 10 pone el brillo en 100
Perfil noche se ejecuta a las 20 pone el brillo en 10

Ahora yo quiero crear una tarea que tenga el brillo en 200, pero solo la ejecutaría desde un icono, como hago para poder ejecutar esta tarea y el perfil que esta activo no me la modifique? o por ejemplo si la ejecuto a las 19:55 que cuando lleguen las 20 no me la cambie por la del nuevo perfil?

Última edición por AbejoSid Día 25/05/13 a las 21:29:26.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 08:08:49
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Buena pregunta. Y ya veo que sigues, ya! Otro nocturno y ya somos unos pocos.
Diciéndole a Tasker que te haga la tarea de ese perfil pero si antes no has realizado la tarea.
Eso se hace con variables y con condiciones (IF). La tarea da un valor a una variable. Esa variable se examina mediante una condición en la tarea de entrada del perfil, si se cumple hace la tarea si no, no.
Prefiero no dartelo mascado pero si tienes algún problema te explico mejor.
Hay otras posibilidades pero creo esta es la mejor por ser la más usada y práctica. Echale un vistazo tambien a la acción del grupo acciones de Tasker, deshabilitar perfil, es muy muy útil.
Ya me contarás.

Última edición por mlesir Día 25/05/13 a las 08:11:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
De podría con if con la variable PACTIVE
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
uffff, creo que ya me la estoy complicando pero me diste una idea de como hacerlo, no es lo mas prolijo, pero creo que podría funcionar, como el perfil 3 lo ejecuto desde un icono, y para volver al perfil dia y el de noche tengo otro icono lo que se me ocurrio es cuando arranco la tarea brillo 200 le pongo delante que deshabilitante los 2 perfiles, y en cada uno de los perfiles la primer instrucción que le pongo es que me habilite ambos perfiles, de esa manera al tocar sobre el icono ya quedan habilitados nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Pues enhorabuena abejosid. Me alegro que hayas encontrado la manera además tu solo.
Acuerdate de poner solucionado en el post y si puedes Ponle un título más descriptivo para que la gente cuando busque lo encuentre.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 00:09:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /