|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Porculear a Samsung España via LiveChat
Los que poseemos el Ace 2 libre sin NFC estamos hartos de esperar la actualizacion PHE Oficial de samsung, y algunos les hemos tocado un poco los cataplines via Chat a los del servicio técnico, y como 3 o 4 no hacemos nada, necesitamos mas gente, es solo reclamarles via chat, no pasa nada:
http://livechat.support.samsung.com/...nonMemInfo.jsp QUIERO YA JELLY BEAN OFICIAL!!!!!!!!! |
|
#2
|
||||
|
||||
JEJEJEJE buena idea
Edito: Al entrar me sale esto: The server encountered an internal error. Please contact your System Administrator for assistance. Se habran hartado ya o que? |
#3
|
||||
|
||||
No, no funciona porque el problema es que la url que pones por unas cosas tecnicas que tienen que ver con javascript.
USAR ESTA URL http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do y en soporte chat live darle a mas información. solicitad una hoja de reclamaciones y os lameran el culo. Última edición por markus18 Día 23/05/13 a las 20:50:00. |
#4
|
||||
|
||||
No, no funciona porque el problema es que la url que pones por unas cosas tecnicas que tienen que ver con javascript.
USAR ESTA URL http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do y en soporte chat live darle a mas información. ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Estaria bien poner por aqui los motivos a reclamar. Me explico, está claro que es porque no sale la actualizacion a 4.1, pero la cosa es ¿las fechas eran oficiales? (Que pregunto porque no lo se, que yo me uno a esta queja!)
|
#6
|
||||
|
||||
Por lo que yo se las fechas los dieron distintas páginas de facebook oficiales de samsung. Creo que lo del 22 de abril lo dijo samsung rusia |
#7
|
||||
|
||||
Ponemos hojas de reclamaciones y no nos lamen el culo, se limpian el suyo con ellas
![]() Las fechas eran como ha dicho el compañero de Samsung Rusia (que desconozco si las ha cumplido), así que lo único que podemos reclamar es que prometieron JB PHE, nada más.
__________________
|
#8
|
||||
|
||||
Mañana buscaré, que igual lo he soñado. |
#9
|
||||
|
||||
Esto es de vergüenza, Samsung abandona a la clase media y baja de sus terminales. El S4 acaba de salir y ya hay updates en SamMobile de él. Es lo que tiene el dinero.. ![]()
__________________
|
#10
|
||||
|
||||
Y pensar que cuando yo compré el puto móvil en junio del año pasado ya habian anunciado que actualizaria -_- . samsung nunca más
|
#11
|
||||
|
||||
como estoy recomendando a la gente de mi entorno que quiere cambiar de terminal, directamente cojan un nexus. |
#12
|
||||
|
||||
Hombre, si ha salido para el modelo NFC saldra para el normal, porque me mandaron este correo esta mañana:
![]() Ref. Cliente: 2211994147
Apreciado Sr. Miguel Ángel Requena López, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Le agradecemos, Sr. Requena, sinceramente su interés y le informamos que en estos momentos no hay una fecha oficial de lanzamiento para la actualización JELLY BEAN. Igualmente, para mayor información le invitamos a acceder a nuestras cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter, además de seguir utilizando la aplicación KIES, la cual le avisará cuando esté disponible la citada actualización. No tenga duda que desde Samsung vamos a prestarle el servicio que usted necesite en el caso de una incidencia técnica, Sr. Requena. Por otra parte, le invitamos a seguir transmitiéndonos sus opiniones y reflexiones. Esté seguro que siempre trataremos de darle una respuesta acorde a sus necesidades. En caso de que tuviese otras consultas relacionadas con un producto Samsung España, puede volver a ponerse en contacto con nosotros a través de este mismo medio. Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web: http://cybersvc1.samsungcsportal.com...ocale_id=es_sp Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. ![]() |
#13
|
||||
|
||||
les estoy dando tralla a samsung pero bien dada jajaj y solo saben decir que esta lanzada ya y que llegara pero cuando no se sabe
Me e calentado y les e dicho que tengo cargada una leak de la 4.1.2 |
![]() |
![]() |
||||||
|