Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/13, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
Kaseromaikel Kaseromaikel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Amena
Porculear a Samsung España via LiveChat

Los que poseemos el Ace 2 libre sin NFC estamos hartos de esperar la actualizacion PHE Oficial de samsung, y algunos les hemos tocado un poco los cataplines via Chat a los del servicio técnico, y como 3 o 4 no hacemos nada, necesitamos mas gente, es solo reclamarles via chat, no pasa nada:

http://livechat.support.samsung.com/...nonMemInfo.jsp

QUIERO YA JELLY BEAN OFICIAL!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/13, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
Jamingo Jamingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
JEJEJEJE buena idea
Edito:
Al entrar me sale esto:
The server encountered an internal error.
Please contact your System Administrator for assistance.

Se habran hartado ya o que?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/13, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
markus18 markus18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 321
Tu operador: ONO

No, no funciona porque el problema es que la url que pones por unas cosas tecnicas que tienen que ver con javascript.

USAR ESTA URL http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do y en soporte chat live darle a mas información.

solicitad una hoja de reclamaciones y os lameran el culo.

Última edición por markus18 Día 23/05/13 a las 20:50:00.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/13, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
Jamingo Jamingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por markus18 Ver Mensaje
No, no funciona porque el problema es que la url que pones por unas cosas tecnicas que tienen que ver con javascript.

USAR ESTA URL http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do y en soporte chat live darle a mas información.
No me hacen ni caso, nadie me responde
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/13, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
Estaria bien poner por aqui los motivos a reclamar. Me explico, está claro que es porque no sale la actualizacion a 4.1, pero la cosa es ¿las fechas eran oficiales? (Que pregunto porque no lo se, que yo me uno a esta queja!)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/13, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
Jamingo Jamingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xutopino Ver Mensaje
Estaria bien poner por aqui los motivos a reclamar. Me explico, está claro que es porque no sale la actualizacion a 4.1, pero la cosa es ¿las fechas eran oficiales? (Que pregunto porque no lo se, que yo me uno a esta queja!)

Por lo que yo se las fechas los dieron distintas páginas de facebook oficiales de samsung. Creo que lo del 22 de abril lo dijo samsung rusia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/13, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Ponemos hojas de reclamaciones y no nos lamen el culo, se limpian el suyo con ellas

Las fechas eran como ha dicho el compañero de Samsung Rusia (que desconozco si las ha cumplido), así que lo único que podemos reclamar es que prometieron JB PHE, nada más.
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/13, 04:06:23
Array

[xs_avatar]
Tuppence Tuppence no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Ponemos hojas de reclamaciones y no nos lamen el culo, se limpian el suyo con ellas

Las fechas eran como ha dicho el compañero de Samsung Rusia (que desconozco si las ha cumplido), así que lo único que podemos reclamar es que prometieron JB PHE, nada más.
Hablo de memoria y a estas horas ya no estoy muy lúcida, pero ¿no dijeron que la actualización para nuestro ace2 saldría en el primer cuatrimestre de 2013?

Mañana buscaré, que igual lo he soñado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/13, 04:09:10
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tuppence Ver Mensaje
Hablo de memoria y a estas horas ya no estoy muy lúcida, pero ¿no dijeron que la actualización para nuestro ace2 saldría en el primer cuatrimestre de 2013?

Mañana buscaré, que igual lo he soñado.
Pues es posible, pero dejé de interesarme cuando no paraban de retrasar mes a mes las fechas de lanzamiento.

Esto es de vergüenza, Samsung abandona a la clase media y baja de sus terminales. El S4 acaba de salir y ya hay updates en SamMobile de él. Es lo que tiene el dinero..
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/13, 07:55:00
Array

[xs_avatar]
Krazyel Krazyel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: oneplus 8t 5g
Tu operador: Pepephone
Y pensar que cuando yo compré el puto móvil en junio del año pasado ya habian anunciado que actualizaria -_- . samsung nunca más
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/13, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
boteroBET boteroBET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Donostia
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Krazyel Ver Mensaje
Y pensar que cuando yo compré el puto móvil en junio del año pasado ya habian anunciado que actualizaria -_- . samsung nunca más
me pasa exactamente lo mismo. me decidi por este terminal por dos motivos. un amigo tiene el ACE y le funcionaba genial y, en segundo lugar, la publicidad que anunciaba su pronta actualizacion a las nuevas versiones android.

como estoy recomendando a la gente de mi entorno que quiere cambiar de terminal, directamente cojan un nexus.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/13, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
Kaseromaikel Kaseromaikel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Amena
Hombre, si ha salido para el modelo NFC saldra para el normal, porque me mandaron este correo esta mañana:

 Cita:
Ref. Cliente: 2211994147

Apreciado Sr. Miguel Ángel Requena López,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Le agradecemos, Sr. Requena, sinceramente su interés y le informamos que en estos momentos no hay una fecha oficial de lanzamiento para la actualización JELLY BEAN. Igualmente, para mayor información le invitamos a acceder a nuestras cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter, además de seguir utilizando la aplicación KIES, la cual le avisará cuando esté disponible la citada actualización.

No tenga duda que desde Samsung vamos a prestarle el servicio que usted necesite en el caso de una incidencia técnica, Sr. Requena. Por otra parte, le invitamos a seguir transmitiéndonos sus opiniones y reflexiones. Esté seguro que siempre trataremos de darle una respuesta acorde a sus necesidades.

En caso de que tuviese otras consultas relacionadas con un producto Samsung España, puede volver a ponerse en contacto con nosotros a través de este mismo medio. Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:

http://cybersvc1.samsungcsportal.com...ocale_id=es_sp

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Pregunte ayer a Samsung España en twitter y decian que de momento no sabian fechas pero que en cuanto salga lo pondran. LLEVAN DICIENDO LO MISMO MEDIO AÑO O MAS...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/05/13, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
les estoy dando tralla a samsung pero bien dada jajaj y solo saben decir que esta lanzada ya y que llegara pero cuando no se sabe

Me e calentado y les e dicho que tengo cargada una leak de la 4.1.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 00:04:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /