|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja actualizar aplicacion teniendo memoria disponible
Esto ya me paso con varias aplicaciones maps, viber y alguna mas para intarlarla tuve que desinstalarla y volver a instalarla.
Ahora mismo tengo tengo la rom original de movistar pero anteriormente ya habia probado varias. google talk me pide actualizar que segun google play pesa 11,13MB y en el movil tengo 27,15MB libres y en la sd 400MB PD: ya limpe la cache y dalvin cache tambie limpienza desde modo recovery |
|
|
||||
|
||||
Pues no se puede hacer nada por la falta de espacio...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues tienes razon porque ahora que recuerdo cuando me queda menos de 20mb me aparece el mensaje de que no hay espacio :-/ pero en cuanto hay mas desaparece
|
|
||||
|
||||
Supongo que necesita ese espacio extra para funcionar bien y no ahogar la memoria. El problema es que el mini tiene muy poca memoria interna, y cada vez, las actualizaciones van ocupando más y más espacio. La única solución viable es pasar todas las apps que puedas a la SD, a partir de Gingerbread es muy muy fácil: Vas a opciones/aplicaciones y allí seleccionas la que quieres y presionas "pasar a la SD". ¡Suerte!
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que necesita ese espacio extra para funcionar bien y no ahogar la memoria. El problema es que el mini tiene muy poca memoria interna, y cada vez, las actualizaciones van ocupando más y más espacio. La única solución viable es pasar todas las apps que puedas a la SD, a partir de Gingerbread es muy muy fácil: Vas a opciones/aplicaciones y allí seleccionas la que quieres y presionas "pasar a la SD". ¡Suerte!
![]() ![]() eso ya lo intente y no puedo mover ninguna :'( |
|
||||
|
||||
Hazte Root y usa Link2SD para pasar las Apps a la SD.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo borré con el titanium backup y no tuve problemas
|
|