Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
AsierDT AsierDT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Galaxy S4
Tu operador: Orange
¿Dónde comprar el móvil por internet?

Bueno, mi duda es acerca de donde es más fiable comprar un móvil por internet.

He comparado entre dos páginas que ofrecen buenos precios www.ofertamovil.net y Spain Moviles. Pero no se de cuál fiarme más.

¿Me podéis aconsejar?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Hay abierta una conjunta del s4 con la tienda tecno4u. Pasate por el hilo por si te interesa. Son 100% fiables, rapidos y te contestan cualquier duda al instante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
AsierDT AsierDT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Galaxy S4
Tu operador: Orange
¿Qué derechos tienes al comprar un terminal vía Online y que al poco tiempo descubres fallos o sale defectuoso de fábrica? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 14:36:34
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AsierDT Ver Mensaje
Bueno, mi duda es acerca de donde es más fiable comprar un móvil por internet.

He comparado entre dos páginas que ofrecen buenos precios www.ofertamovil.net y Spain Moviles. Pero no se de cuál fiarme más.

¿Me podéis aconsejar?

Saludos y gracias!
sin duda el sitio mejor y mas fiable es http://www.amazon.es
Viejo 22/05/13, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
obisobis obisobis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE V, Galaxy SIII Mini, Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
El mejor para mí es sin duda Mundo PDA, y además te lo pueden financiar vía COFIDIS.
Yo ya he comprado varias veces y sin problemas, pagando directamente con tarjeta o transferencia en 24 horas lo tienes en casa, si lo financias lo que tarde la financiera en hacer efectivo el importe, unos 10 días aproximadamente me tardó a mí.
http://www.mundopda.com
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
fegiuli fegiuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Compra Online del S4

Pues para mí el mejor sitio para comprarlo online y además al mejor precio es
www.pccomponentes.com

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
r165726 r165726 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Simyo
Yo he comprado dos teléfonos por internet. El primero fue el Sony Xperia Arc S y lo compré en Maxmovil. Hubo un problema con el color, pues lo pedí negro y me dijeron que solo les quedaba blanco. Según la web había stock, pero me dijeron que hubo una compra unos segundos antes y ya no lo tenían. Tardaron pocos días en solucionarlo y me dieron mil explicaciones y atenciones, por lo que no puedo hablar mal de ellos.
El segundo ha sido el Samsung Galaxy S4 y los compre en The Phone House. El móvil llego en el día en que dijeron pero no se correspondía con el que anunciaban en la web. Yo se lo compré a ellos porque decían que tenía 64 GB de memoria interna. Como me pareció extraño que solo ellos vendieran esta versión y por el mismo precio que el de 16 GB, les pedí confirmación vía email antes de realizar la compra y me remitieron a un link con las características del móvil en las que ponía que, efectivamente tenía 64 Gb. Días después y una vez efectuado el pago, me dicen que era una errata y que el móvil que me han vendido es de 16 Gb.
También regalaban 70 euros en accesorios. Yo pedí una funda y el cargador inalambrico. Hoy, un mes después de la compra y después de muchos correos de reclamación he recibido la funda. No la he desembalado, pues he puesto una reclamación en consumo. Del cargador inalambrico no tengo noticias. Después de tanto tiempo yo ya me he comprado otra y quiero que me devuelvan el coste de los accesorios. The Phone House me ha contestado por email que como los accesorios son un regalo, si no estoy conforme anulan el pedido (de los accesorios, no del móvil) y como son un regalo, pues no procede efectuarme ningún abono.
Total, que en The Phone House no te recomiendo para nada que compres pues tienen un servicio de atención al cliente pésimo, por no decir vergonzoso.
Siento haberme extendido tanto, pero es que las cosas hay que contarlas con detalle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Yo te recomiendo para comprar móviles "TiendaTR" o "Pccomponentes" son dos páginas excelentes con grandes precios más baratos que en las tiendas. Yo compré varias cosas y ningún problema de 10 las 2 páginas te las recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 21:35:31
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
redcoon y pccomponentes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:15:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /