|
||
|
|
|
|||||||
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Ps3 Fat 60Gb + 2 mandos + Juegos
Hola ^^
Debido a que desde que me compre la consola solo le dedique unas pocas horas de juego,la pobrecita me lleva cojiendo polvo desde hace muuucho tiempo. Asique he decidido intercambiarla por alguna cosita interesante y que quizas pueda darle mas uso jeje. Foto
(Click para mostrar/ocultar)
Incluyo la Consola (obviamente) 2 mandos con el usb para cargarlos y los siguientes juegos: Prototype,Final fantasy 13,need for speed undercover,grand thef auto,quantum theory, Call Of Duty Mondern wardfare 1,2 y world at war,Metal gear 4. La consola no esta modificada con ningun firmware raro,y si no recuerdo mal esta actualizada a la 3.60. El intercambio me interesa en mano en Madrid,ya que no me fio mucho de los transportistas jaja. Contestar por privado,muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose,algun tablet o quizas un smartphone,electronica en general XD,no tengo nada fijo.
Upp |
|
|
||||
|
||||
|
Upp !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interes un ipod touch 5g 32 gigas negro lo estoy vendiendo por 250 porque tiene 4 dias y de uso 2.no tiene garantia ya que me toco en un sorteo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||